~~~~~~0~~~~~~~~
Issei se encontraba en su habitación confundido al ver como aparecía un circulo mágico saliendo rias de este.
Issei-¿presidenta? ¿paso algo? ¿un demonio renegado?
Rias-no es eso
Rias se acercaría a issei hasta ponerse frente a frente sujetando su mano y poniéndose la en el pecho.
Rias-¡abrazame hyoudou!,¡es urgente issei! ¡toma mi virginidad!
Issei-¡¿que?!
Rias levantaría empezando a quitarse la ropa mientras que issei poniéndose serio miraría a la pelirroja para decir.
Issei-presidenta,detengase
Rias-¿no quieres hacerlo conmigo?
Issei-presidenta,por favor detengase
El castaño estaba conteniendo las ganas de hacer entrar en razón a golpes a la joven semi desnuda que tenia enfrente.
Rias-lo estuve pensando mucho y no encuentro otra manera,una vez hecho ya no se puede volver atrás,se supone que no habrá quejas y además tu eres la única persona cercana que puede hacerlo,yuto no sirve él es un caballero por naturaleza seguro que me rechazaria.
Rias se subiría encima de issei acercando su rostro al de el.
Rias-todavia te faltan algunas cosas pero parece que tienes cualidades ¿es tu primera vez? Descuida también es la mia,quizas no salga todo perfecto pe...
La pelirroja no podria seguir hablando ya que seria callada por un cachetazo cortesia del castaño.
Rias-issei qu...
Issei-¡callese! ¡no se que le esta pasando pero salga enseguida de encima mio!
Rias se bajaria del castaño y al mirarlo veria que este estaba sumamente enojado.
Rias-issei yo...
Issei-¡le dije que se callara! ¡¿por que hace esto?! Si le pasa algo puede decírmelo pero no venga a mi casa a hacer este tipo de cosas
Rias-yo...yo...no tenia otra opcion
Issei-¿he?
Antes de que rias pudiera explicarle a issei,un circulo mágico aparecería en la habitación
saliendo greyfia de este.
Greyfia-¿pretendía cancelarlo haciendo esto?
Rias-si no lo hago,ni mi padre ni mi hermano me escucharían,¿no te parece greyfia?
Greyfia-si llegan a enterarse de que quiso entregar su virginidad a alguien de casta baja...mi amo zirchzers estarían tristes
Issei-(casta baja,¿quien es esta tal greyfia Que entro sin golpear? ¿asi que el rey demonio he?)
Rias-mi virginidad es cosa mia ¿tienes algo de malo que se la quiera entregar a quien yo quiera? Y además,te agradecería que no llames así a mi querido vasallo.
Issei-¡espera un segundo! Antes que nada,no me vuelvas a llamar así en mi propia casa y en segunda,no se que esta pasando pero espero respuestas mañana presidenta ahora les pediré que por favor se larguen de mi casa.
Issei diría esto mientras que en su brazo aparecía la booster gear.
Greyfia-el poseido por el dragón rojo y ghost rider,ya veo me disculpo por mis palabras
Issei-asi esta mejor,presidenta mañana quiero saber que esta pasando
Rias-esta bien
Greyfia y rias se irían por medio de un circulo mágico y asia aparecería por la puerta