capítulo 5

300 9 1
                                    

~~~~~~~0~~~~~~~~

Al día siguiente issei estaría en una tienda junto a saji y koneko.

Saji-¿y bien? ¿por que me llamaste?

Koneko-he cierto,¿que están tramando?

Issei-pues arregle con saji para reunirnos,pero de seguro tambien estas preocupada por kiba así que se los explicaré.

UNA EXPLICADA DESPUÉS

saji-ya veo,bueno sabes que siempre puedes contar conmigo así que me apunto,aunque espero que la presidenta no me mate

Koneko-yo también te ayudo

Issei-muy bien,así se habla

Los tres demonios estarían buscando a las exorcistas encontrandolas pidiendo limosnas.

Issei-hola chicas,vamos a comer algo ¿quieren venir?

En un comedor mientras xenovia e Irina comían saji e issei pensaban en todo el dinero que perdían al tener que pagar todo lo que esas dos comían.

Xenovia-¡que buena! ¡la comida japonesa es deliciosa!

Irina-¡es cierto! ¡este es el sabor de mi ciudad natal!

Xenovia-¿y bien? ¿por que motivo nos estaban buscando?

Issei-iré directo al grano,¡queremos ayudarlas a destruir las excalibur!

Xenovia-bueno,podriamos dejar que se encargaran de la destrucción de una espada. Si es que podemos hacerlo,claro pero...tienen que tener cuidado,que no se descubra su identidad. No queremos que piensen que nos aliamos con unos demonios.

Irina-¡¡un momento xenovia!! ¡¿estas segura?! ¡¡aunque sea issei,no deja de ser un demonio!!

Xenovia-para serte sincera,esta misión es demasiado difícil para nosotras dos solas.

Irina-¡eso ya lo se,pero...!

Xenovia-por lo menos,necesitamos destruir tres espadas para irnos a casa. Si el enemigo fuera capaz de robar nuestra excalibur,podríamos como ultimo recurso destruir las nosotras mismas,aunque usemos nuestro as bajo la manga, las probabilidades de que volvamos a casa sanas y salvas son de un 30% es casi un suicidio

Irina-¡pero vinimos siendo conscientes de eso! ¡¿acaso no es ese nuestro deseo como creyentes?!

Xenovia-cambie de idea,mi fe es flexible. Puede modificarse según la situación lo pida

Irina-¡ya me parecía sospechoso! ¡tienes una fe muy cuestionable!

Xenovia-No lo niego. Pero yo creo que la verdadera fe esta en cumplir con la misión y volver a casa sanas y salvas,si sobrevivimos vamos a poder seguir peleando por nuestro señor.....¿no te parece?

Irina-es verdad,pero....

Xenovia-en vez de pedir prestado el poder de un demonio,pediremos prestado el poder de un dragón,según la leyenda,su poder es comparable al de un rey demonio. Creo que debemos tomarnos este encuentro como una señal del señor

Irina-e...es verdad que nunca nos prohibieron tomar prestado el poder del dragón,pero....¡tu plan es muy rebuscado! ¡ya sabia que tu fe no era normal!

Xenovia-me da igual. Irina,¡se trata de un viejo amigo tuyo! ¿no querés confiar en el?

Irina-tienes razón

Issei-esta bien. Les voy a prestar el poder del dragón con esto terminamos las negociaciones. Llamare a alguien para que nos ayude.

UNOS MINUTOS DESPUÉS

issei Ghost riderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora