Kong sujeta de la garganta a Godzilla con su única mano y lo lanza contra el suelo, lo comienza a golpear varias veces en la cara, Godzilla le muerde la mano y lo lanza contra el suelo, este se levanta pero Kong lo golpea en las patas haciendo que se caiga de lado, Godzilla comienza a cargar su aliento atómico y lo lanza desde el suelo, Kong lo logra esquivar el rayo vuelve a su color azul normal, Godzilla se está agotando, este se levanta al mismo tiempo que Kong hace lo propio, ambos titanes se abalanzan y empiezan a hacer una especie de competencia de fuerza a más puro estilo de Dragon Ball, Kong le tuerce la mano izquierda a Godzilla que ruge de dolor, la mano de Godzilla le queda colgando del brazo la tiene dislocada, Kong se lanza contra él le envuelve el cuello con su brazo y comienza a apretar a Godzilla, quien comienza a ponerse rojo y libera un pulso atómico la explosión es gigante, Godzilla uso lo último que le quedaba de la radiación que absorbió de la Skull Island, el Argo 2 debe elevarse a una gran altura para que la explosión no lo encuentre.
- ¡No Kong! – grita Madison
Cuando el humo se dispersa, Godzilla esta con los brazos caídos y con la respiración agitada, mientras sus escamas parpadean con un azul claro, Kong se hizo polvo como le sucedió a Ghidorah, en eso, de los escombros sale Madikongah herida por la explosión pero sus heridas comienzan a sanar, Godzilla se gira hacia ella, Madikongah se golpea el pecho y se prepara para luchar pero, Godzilla se desploma agotado, ya uso toda su energía.
- Godzilla a caído – dice Rick- puede que muera
- No lo creo – responde Chen- solo está agotado se le acabo la radiación que absorbió de Skull Island
Madikongah se sienta agotada también por la ardua lucha, en la base Madison sale corriendo.
- Si va hacia allá niña, ponte un traje anti radiación – le grita Alan
- ¿Qué hacemos con la hibrida – pregunta la coronel Sally
- Nada ella fue de mucha ayuda – dice Chen
Un Jeep llega enfrente de Madikongah y de él se baja Madison cubierta por un traje anti radiación, el Jeep se va después que Madison se baja, ella toma un megáfono y le habla a su simia.
- Oye, buen trabajo chica
Madikongah le reconoce la voz se le acerca y la toma
- Es Madison – dice Chen- debemos sacarla de ahí
Madison le pone la mano en el labio superior
- Eres la mejor, lo hemos logrado, detuvimos el apocalypsis – dice Madison con tono de orgullo
Madikongah se separa de ella y comienza a rugir en modo de celebración, Madison sonríe, de la nada un rayo atómico golpea a Madikongah en la boca haciendo que su cabeza explote
- ¡No! –grita Madison
Godzilla se volvió a poner de pie y disparo una pequeña reserva que le quedaba de radiación, este se encontraba tabaleándose, el cuerpo de Madikongah se desploma y cae su mano se abre haciendo que Madison ruede hacia el concreto de la calle, Godzilla se comienza a mover hacia ellas con esfuerzo en eso un misil golpea su cara el Argo 2 le lanzo el destructor de oxígeno, Godzilla comienza a mostrar dificultad para respirar y cae.
- Bien funciono – dice un soldado – sus signos vitales llegaron al mínimo, no morirá pero si tendrá una recuperación larga
Madison por su parte está cerca del cuerpo de Madikongah
- Por favor regresa, vamos regenera tu cabeza, tu puedes chiquita vamos – gritaba desesperada
El Argo 2 llega y su compuerta trasera se abre, desde un altavoz se oye la voz de la doctora Chen.
- Sube Madison, tenemos que irnos
Madison mira hacia el Argo 2 y mira el cuerpo de Madikongah finalmente corre hacia el Argo 2 y se monta, este cierra la compuerta alejándose dejando atrás el cuerpo de Godzilla y el de Madikongah, en la sala médica la doctora Chen se sienta alado de Madison y le pone su brazo alrededor de sus hombros.
- Tranquila ya todo paso
- ¿Porque todo ser vivo que se acerca a mí, todo lo que aprecio debe morir – grita con gran llanto y dolor Madison
- No digas eso Madison, aún cuentas con nosotros, jamás te dejaremos sola
- Ya no quiero sufrir más, quiero una vida normal, quiero vivir en paz – el llanto de Madison es tan grande que comienza a moquear
La doctora Chen se la acerca a su pecho y la abraza, Madison llora sin consuelo alguno, mientras Chen le acaricia la espalda tratando de calmarla....
Los demás titanes llegan a una isla sienta la débil presencia de su rey y hasta que este no aparezca o surja otro ellos estarán desorientados sin un rumbo fijo, la Skull Island es un desierto cubierto por los esqueletos de los SkullCrawler y los demás titanes que habitaban esa isla, las ciudades destruida por Godzilla comienza a surgir vegetación como paso en San Francisco, Boston, Las Vegas y las demás ciudades destruidas por los MUTOS y Ghidorah, con casi la mitad del mundo destruido la humanidad debe empezar a adaptarse a estas nuevas condiciones y cambios.
En Hong Kong Godzilla yace recuperándose junto a un putrefacto cuerpo de MadiKongah ahí la vegetación también comienza a surgir.
4 meses después....unanueva amenaza comienza a surgir
ESTÁS LEYENDO
Godzilla Vs Kong
FanfictionMark y Madison viajan a Skull Island para avergiuar el misterioso poder que se encuentra en la isla, Kong se encariña con Madison y la proteje contra cualquier peligro, mientras Godzilla se dirige a la isla atraido por esa misteriosa fuerza.