Los puños de Madikongah se llenan de electricidad y golpean con fuerza a Godzilla, cada golpe genera estática en los músculos de Godzilla y se los duerme, Godzilla se da vuelta y la golpea con la cola, pero logra sujetarla alza a Godzilla y comienza a dar vueltas rápidamente y lo lanza, este cae encima de un edificio, Madikongah se golpea el pecho y ruge, las escamas de Godzilla se tornan de color rojo y lanza su aliento atómico Madikongah lo logra esquivar pero deja su brazo derecho al aire y este le es arrancado por el ataque del lagarto.
- No, otra vez no – grita Madison
Godzilla ruge y se abalanza conta Madikongah pero, de repente el brazo le vuelve a crecer como si de un namekiano se tratara, Godzilla se detiene sorprendido ante esto.
- Las células de Ghidorah hacen su trabajo – dice Alan
Madikongah lanza sus rayos contra Godzilla, esta empieza a acercarse hacia él para que los rayos le causen más daño, Godzilla vuelve a lanzar su aliento atómico pero este golpea en el suelo y la explosión hace que Madikongah caiga hacia atrás, Godzilla se va contra ella y la golpea con su cola varias veces, Godzilla se da vuelta y comienza a cargar otro aliento atómico, Madikongah le lanza un rayo en la cara que hace que se trague su rayo, Godzilla abre su boca y le sale humo, Madikongah se lanza contra y lo tira al suelo lo comienza a golpear fuertemente, Godzilla calienta su cuerpo haciendo que Madikongah se queme, Godzilla se levanta y se prepara para lanzar su pulso nuclear pero Madikongah lo golpea fuertemente en la cabeza haciendo que se caiga, Godzilla vuelve a su tono de piel normal de su boca empieza a escurrir sangre, este ruge y Madikongah le mete un edificio en la boca, lo vuelve a atacar con sus puños eléctricos de tanta estática recibida Godzilla se queda paralizado, Madikongah se golpea y le ruge en las narices al Rey de los monstruos.
- Lo logro, lo detuvo –dice emocionada Madison
- Pero no por mucho – recalca Alan
Mientras en Monarch la coronel Sally hace contacto.
- El destructor de oxigeno está listo, hemos preparado el Argo 2 con el misil que lo contiene, pasara por allá para buscar a la doctora Chen y el doctor Rick.
- Bien, es hora de averiguar de dónde salió ese simio – dice Rick
- Y si Madison tiene algo que ver – responde Chen
El Argo 2 llega a la base y recoge a la doctora Chen y al doctor Rick, dentro los recibe la coronel Sally.
- Tenemos el destructor listo, lo lanzaremos cuando sea el momento adecuado, ¿ese otro simio es un blanco
- No – responde Chen- hasta los momentos es un aliado
En Hong Kong, Godzilla sigue paralizado mientras recibe otra tanda de descargas eléctricas por parte de Madikongah, Godzilla ruge del dolor, en eso un rugido se oye en las costas, Madikongah se da vuelta, de la costas emerge Kong, en eso el Argo 2 llega también.
- Kong sigue vivo – exclama Rick
- ¿Y cómo llego hasta aquí - pregunta Sally
- Seguramente algún túnel de la tierra hueca en la Skull Island conecta hacia acá.
- Kong – dice Madison con un tono de ilusionada
Kong llega a donde esta Madikongah y un paralizado Godzilla, Kong se acerca y la huele, Madikongah lo reconoce a igual como hizo con Madison, Kong levanta su mano izquierda y Madikongah hace lo propio juntándose las dos como cuando un padre conoce a su hija por primera vez.
- Que conmovedor – dice Rick
- A la final Kong es como su padre – dice Chen
- ¿Y Ghidorah la madre – dice con ironía Rick
- No lo creo, mande un dron hacia ese simio que trasmita una muestra de su ADN
Un pequeño dron sale del Argo 2 y se pega en la espalda de Madikongah como si de una garrapata se tratara, esta siente el picotazo y se rasga la espalda destruyendo al dron, este trasmitió la muestra a la computadora del Argo 2 que la analiza, la primera foto que sale es la de Kong como el ADN base, luego sale la foto de Ghidorah como ADN extra y como ADN complementario sale la foto de Madison.
- ¿Madison – pregunta Chen
- Parece que nuestra amiga está detrás de este hibrido
- No solo ella si contiene ADN de Ghidorah, Alan seguramente está involucrado también
- ¿Pero porque Madison se unió a ellos –pregunta Rick
- Seguramente no vio otra opción para detener a Godzilla mientras el destructor de oxigeno estaba listo
Ambos simios seguían con su encuentro, pero en eso a Godzilla se le pasa la parálisis y con su cola golpea a Madikongah que la lanza fuertemente cuando un edificio, este cae encima de la simio, Kong ruge y Godzilla le responde con otro rugido, el segundo round entre los titanes alfa está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla Vs Kong
FanficMark y Madison viajan a Skull Island para avergiuar el misterioso poder que se encuentra en la isla, Kong se encariña con Madison y la proteje contra cualquier peligro, mientras Godzilla se dirige a la isla atraido por esa misteriosa fuerza.