Un dato que Añadir es que cuando las letras están agachadas es decir así -(camus) es que está pensando y cuando esté en negrillas así-( Milo )son sentimientos ,emociones o actos que voy a expresar la verdad Es que es la primera vez que pongo esto en una historia después de mucho tiempo así que no me juzguen porfis.
Después de que terminó la guerra Santa contra Hades y los Caballeros dorados revivieron gracias a Zeus la vida en el santuario era más tranquila y los Caballeros se divertía más. Milo El caballero de escorpión estaba muy enamorado de camus de acuario pero no sabía cómo decírselo ya que camus obviamente no era gay y jamás le correspondería sus sentimientos o Eso pensaba él.
/En la casa de acuario/
( narra camus)Me encontraba leyendo un libro ya que era un día lluvioso estaba por acabar lo cuando escuché que alguien tocaba la puerta así que me dispuse abrir me llevé una sorpresa cuando vi a Milo empapado.
Camus: No puedo creer que hayas subido desde Escorpión en tanta lluvia hasta aquí.
Milo: Ay vamos no te enojes camus sólo quería verte un rato qué haces ¿?,puedo pasar¿? me congeló aquí afuera .
camus: Sí claro pasa Debes tener mucho frío ve a darte una ducha caliente mientras yo alisto ropa.
Milo: Jajaja camus crees que tu ropa me hará.
camus: es verdad tú eres mucho más alto y tienes mejor masa muscular que yo ,tengo una pijama muy ancha Tal vez eso te haga .
Milo: Está bien gracias me entraré a duchar.
camus :Sí ve (mientras Milo se duchaba me preguntaba porque había venido hasta acuario) Milo te prepararé un café apúrate .
Milo: ya voy camus.
Camus :Milo te deje la pijama en la cama póntela.
Milo salió y lucia realmente sexy, No qué estoy pensando.
camus :no te sientes incómodo creo que la pijama te aprieta un poco .
Milo :Sí pero no importa .
camus :toma le extiende el café.
Milo :gracias.
Camus: Milo ahora sí me dirás Por qué viniste .
Milo: Ya te lo dije que sólo quería verte .
camus: No te creo .
Milo :porque ¿? ,eres mi mejor amigo camus .
camus :lo sé pero No debiste venir en tanto lluvia Qué pasa si te enfermas.
Milo: Pues tú me cuidarás Jajaja.
camus : es obvio que lo haría eres mi mejor amigo ggg .
Milo: camus es la primera vez que te oigo reír un poco deberías hacerlo más seguido.
camus :tú me haces reír .
Milo :qué bien Creo que soy un payaso para ti jajaja.
camus :no pero eres muy gracioso.
Milo :me puedo quedar a dormir¿?.
camus: Supongo que si ya es de noche y sigue lloviendo .
Milo :yeii ,camus Te puedo hacer una pregunta ¿?
camus: Sí claro ,dime.
Milo :cuánto me quieres ¿?.
Al escuchar la pregunta de milo comus se sonrojó a más no poder ya que quería mucho a su amigo Aunque en los últimos días empezaba a sentir algo más que amistad por él.
camus :hasta el infinito y más allá Milo .
Milo :enserio camus.
camus: si te quiero mucho Milo, Oye veamos una película .
Milo: si me parece una buena idea, Yo haré las palomitas .
camus :Está bien Yo alistaré la película y la cama para meternos.
Milo :dormiremos en la misma cama .
camus: sí ,porque ¿?.
Milo :No por nada .
/narra Milo/me sentía muy nervioso ya que camus y yo dormimos en la misma cama pero intenta distraerme y me concentré en hacer las palomitas.
Milo :Ya hice las palomitas Espero que te gusten .
camus :Están muy ricas ,Oye Milo te puedo decir algo .
Milo: sí
camus :me me gustas Milo pero sé que no sientes lo mismo por mí.
Milo :bromeas camus Claro que te quiero y también me gustas.
después de decir eso camus se quedó dormido no sé si me escuchó pero cuando le di un beso en la frente se encontraba muy caliente tenía fiebre me asusté mucho pero logré que bajara la fiebre al día siguiente todo continuó normal camus no recordaba lo que me dijo y tampoco insistí Pero sabía que tenía una oportunidad con él Así que ahora más que nunca le echaria ganas para poder conquistarlo y ganarme su amor.
Bueno Este es el primer capítulo es la primera historia que hago y espero que les guste sé que no soy muy bueno pero con el tiempo iré mejorando.