Capítulo 2

512 47 6
                                    

En ese instante en el que yo Lena Luthor estaba sufriendo un ataque de llanto con una mezcla de indignación y confusión por la actitud de Kara Danvers. Sentí la puerta de mi cuarto privado de la DEO abrirse. Me odié a mi misma por no poner seguro.

- ¿Que es lo que te ocurre?. Su expresión era ninguna mas que una mirada triste , eso sentí. Una inmensa brisa de soledad y fría recorrer mi espalda al cruzarnos.
Ya reconocí esos ojos , como si se tratara de otra Kara.

- Toca la puerta... . Atino a decir apenada mientras trataba de no mirarla.

- Disculpa... . Quisiera hablar de algo muy importante.

- ¿Así? ¿Y porque conmigo?

- Te preguntarás de mi extraño comportamiento....somos conscientes de lo que le hacemos a Kara.

Yo la miré sin entender nada de lo que me decia. ¿Kara? Si ella es Kara ¿A que se refería?

- Pero si tú eres Kara. Pensé que estaba bromeando

-Kara y nosotros somos uno pero....estamos divididos en diferentes identidades que en diferentes circunstancias salen a flote , como yo ahora. Yo soy Carmela , no me gusta hablar mucho pero sentí que debía hablarte de esto.

Sea lo que sea era una broma de mal gusto , no le creía o era que simplemente perdió la cabeza.
La quedé pretificada inmóvil

- Está bien , no me creas. Me iré (se dió la vuelta para abrir la puerta)

- No , espera ( puse mi mano en su hombro). ¿Porque me lo has dicho a mi?

-Por que.... (sus ojos brillaron por un momento). Porque me sentí mal como te trata Alejandra , ella es muy cruel contigo.

- ¿Alejandra? ¿Cuantos son? Explícame por favor (le suplique)

- Somos Alters según el maldito psicólogo. Y somos 4 , todas mujeres.
No debería hablar de esto.... . Suspiró y tomó asiento tomándose de su cabeza.

-¿Tú como eres? Traté de sentarme a su lado

-Como crees , una maldita depresiva a la que no le gusta hablar. (Su mirada era intimidante ahora).
Está Alejandra que es la impulsiva y de mal genio , ella.... (sonrió irónicamente) , ella te odia. Luego está Zor-el , ella es la más racional y intelectual , muy amable , suele salir en su trabajo como periodista. Y después está Kara....Hoy salió después muchísimo tiempo , es muy directa , es la simpática (Suspiró apenada). Ella nisiquiera sabe que es un Álter.

-Muchas Gracias , eres muy amable al hablarme de esto. ( después de eso se hizo un silencio esterno entre las dos)

-Me siento harta de todo esto.... dijo y se paró para marcharse

- Siempre estaré dispuesta a escucharte , Carmela..... . (Mi voz era baja)

Ella me miró con esos ojos azules llenos de tristeza , como si tuviera una larga historia detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me miró con esos ojos azules llenos de tristeza , como si tuviera una larga historia detrás. Finalmente optó por no decir nada y marcharse.

Ahora me quedaba un poco más claro lo que le pasaba. Aunque me decidí por investigar más a fondo aquello que padecía Kara. Me indignaba un poco el hecho de que nadie me lo mencionaba a correr de los días después de esa charla que tuvimos. Ella y yo éramos indiferentes como si esa conversación nunca paso.
Ahora llevaba conmigo un papel en el bolsillo con los nombres que Carmela me dio y sus pocas características de cada una.

--------------------------💓----------------------------
Alejandra (Álter de Kara)

Hoy rescate un maldito niño de ser atropellado por un camión odiaba con toda mi alma cargarlo hasta un lugar más seguro , pero odiaba más la gente que gritaba ¡Oh es supergirl! De aquí para allá , hipócritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy rescate un maldito niño de ser atropellado por un camión odiaba con toda mi alma cargarlo hasta un lugar más seguro , pero odiaba más la gente que gritaba ¡Oh es supergirl! De aquí para allá , hipócritas.
Eso no fue nada , lo más estresante era volver a la DEO y verla a Lena otra vez allí. Siempre con sus cosas ¿Quién se cree que es para ignorarme por tanto tiempo?.
Entré y ella me miro con miedo (debo admitir que disfrutaba de aquello). Pensé rápidamente en hacer una maldad pero estaba Hank. Lo pensé un poco más , espere a que se valla. Mientras disimulaba esperar con mi cuerpo sobre la pared y cruzada de brazos haber si ella mi miraba de nuevo.

-¿¡No te cansas de siempre hacer lo mismo!?. Dije al estar solas

Ella guardo silencio simplemente tratando de pensar que yo nisiquiera estaba allí. ¡No aguantaba que haga eso!

Caminé apresurada y agitada a ella , golpee su mesa.

-No trates de ignorarme , te lo advierto.

-¿Cuál es tu problema? Recriminó ella pero con miedo (eso me saco una sonrisa maliciosa).

-¿No es obvio? Tú eres mi problema. (Tomé sus dos manos y la acerqué) «quería robarle un beso , solo para que los demás alters se alteraran»

-¡Dejame! Grito ella

-¿¡Kara que haces!? ¡sueltala ya!. (Escuché a Alex y la solté sin más)

-Ya la dejé , así que calmate

-¿Que te ocurre hermana? (Me sacudió)

-¡Nada! (Había logrado sacarme de las casillas)

------------------------💓-------------------------------

Zor-el (Álter de Kara) Aparece cuando se está saliendo de control una situación.

Zor-el (Álter de Kara) Aparece cuando se está saliendo de control una situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bueno esta historia la esta haciendo alguien que no es profesional obviamente jajaja asi que sepan disculpar.

Es un poco confuso entender o solo me parece a mi 🤔 ok , espero lo disfruten 😏

La personalidad que invente de Supergirl sufre TID (trastorno de identidad disociativo) por si alguien quiere  entender este trastorno busqué más información si gusta.
Saludos

Sentimientos fragmentados💓 SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora