Thorquill: Aventura de otro planeta

462 32 0
                                    



—————————————————————————

Thor•

Después de que Peter me explicara lo que había pasado la noche anterior y de pedirle disculpas... varias veces.
Me dirijo al baño y tomé una ducha, me había acostumbrado ya a estar con los guardianes y me había adaptado de alguna manera a su forma de vivir en su día a día.

No pasó mucho tiempo hasta que liebre nos llamó pues teníamos una nueva misión en otro planeta.

Nos dirigíamos hacia el planeta y decidí hablarle un poco a Quill.

—————————————————————————
Peter•

-Peter!-

-Oh, Thor ¿Que pasa?-

-No, Nada-

Hubo un silencio.

-¿Que crees que haya pasado?... en... el planeta.- me dijo

-Oh, parece que fue invadido por otra especie-

-hmm-

El viaje había tardado más de lo esperado, tanto que al llegar allí ya había anochecido. Apesar de que nos habían dicho que este había sido invadido por otra especie, parecía muy tranquilo, pues más bien en lugar de una invasion actuaban más como una plaga, que no afectaba las vidas cotidianas  de todos sino que sólo atacaban a algunos sin una razón aparente.
Los habitantes entendieron el problema y nos dejaron quedar en una especie de base para visitantes al planeta. Era muy avanzado y aún más confuso que la tecnología actual en el planeta tierra.
Ahí cada quien tenía su propia habitación donde nos quedamos a dormir.

Al día siguiente nos despertó el grito de uno de los habitantes. Corrimos y pudimos verlo.

—————————————————————————era una criatura muy extraña que andaba en cuatro patas con orejas muy largas que asimilaba la apariencia de un lobo pero mucho más grande. Lo siguieron a un bosque de el planeta, cuando repentinamente cayó, notaron que este tenía implantado un aparato en la pata, este al parecer lo controlaba.

Salió otra de esas criaturas de un arbusto, llevaba algo en el hocico. Los guardianes decidieron seguirlo pues parecía correr en una dirección específica. Se detuvo y vieron como detrás de los arbustos se movía algo, mucho más grande.
Un monstruo aún más grande...
—————————————————————————

Al terminar esa misión Peter se sentó en una roca en el bosque set a de un acantilado que dejaba ver las estrellas.

-Peter-  escuchó, e inmediatamente supo quien era.

-Thor? ¿Que haces aquí?-

-Vine a buscarte, ¿Tú qué haces aquí?-

-Nada, vine aquí a... ver las estrellas.- inventó algo pues ni el sabía lo que hacía ahí, sentado en una roca de otro planeta.

-hmm-

Thor se sentó al lado de él, colocó su cabeza en su hombro u dejó salir un suspiro.

-Prepararon un banquete... los del planeta prepararon un banquete. Creí que querrías ir- dijo Thor

-Estoy bien, gracias... se quedó en silencio -o tú quieres ir?- le respondió Quill

-No-

Se quedaron en silencio, solo dejando el sonido que genera el viento moviendo las hojas de los árboles mientras miraban las estrellas.

-¿Quieres saber porque estaba aquí sentado?... en verdad-

Thor movió la cabeza de arriba a abajo.

-He estado pensando... en lo que siento. Por alguien muy especial para mi. Con estar con el se me acelera el corazón. Y mi cara se pone roja como un tomate.
Thor, creo que te quiero.-

Sin decir nada Thor se le acercó y unió sus labios en un beso apasionado.

-Yo también te quiero Quill-
——————————————————————————————————————————————————

ThorQuill: Estrellas y truenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora