¿Que pasó anoche?

411 29 0
                                    

Peter sentía su cuerpo al lado del suyo, en la cama. Todavía estaban en aquel planeta, se habían quedado en la habitación que le asignaron a Peter. Nunca se había sentido else esa manera. Ni siquiera con gamora, lo que le parecía algo extraño, se levantó con mucha cuidado no queriendo despertar a quien se encontraba a su lado. Se colocó su ropa y se dirigió a la puerta.

Estaba pensando en la ducha, sobre todo lo que había pasado la noche anterior. Aún le dolía la cabeza. Habían tomado demasiado, eso era lo único que recordaba.

'Que carajos hicimos anoche?' Se preguntaba a si mismo.
Salió, se colocó su ropa y rondel por todo el edificio.
Trataba de recordar lo qué pasó anoche. Pero no podía .
—————————————————————————

Estaban sentados en la roca.

'Quieres ir a dentro?'

'Claro' le respondió Quill.

Estaban entrando por la puerta principal al lugar donde se quedarían.  En la mesa habían botellas y mucha comida.

'Oh mira, nos guardaron algo' dijo mientras tomaba una botella. La abrió y tomó un gran trago de ella.

'Sabes que es?'

'...no' le dijo con el ceño fruncido.  'Ten, pruébala y dime que es'
—————————————————————————

Le volvió el dolor de cabeza con ese recuerdo, por lo menos ya recordaba algo.

Siguió rondando por ahí, aún era muy temprano para que alguno de los otros guardianes se despertara.

Le entro algo de hambre, y se dirigió al comedor en donde habían tenido su 'aventura' de la que se había olvidado.
No debió de haber sido la gran cosa para que se le olvidara.

Aún rondaba cerca de las habitaciones. Y pudo ver como Thor despertaba y se dirigía a la ducha. No le dio mucha importancia y siguió rondando por el edificio con todos los pensamientos que tenía en su cabeza ni siquiera pudo concertrarse en hablarle y quizás tener una conversación.

—————————————————————————

Estaba sentado en las piernas de Thor, con sus piernas al rededor de su cadera. Sujeto su mentón con una mano.

Le dio un beso y pasaba la otra mano por su cabello. Sin dejarlo alejarse.
Los efectos del alcohol habían desatado sus verdaderos sentimientos y por fin los dejaba expuestos a la luz.

'Por qué no me acompañas a la habitación?' Le susurró Quill al oído.

Caminando, todo parecía girar al rededor de ellos, esa noche era solo de ellos, fue una aventura completamente diferente, tanto que parecía como de 'otro planeta'. 

Un planeta cálido, lindo, mejor, y solo para ellos dos.

—————————————————————————

Los guardianes ya habían despertado, o medio despertado pues aún se encontraban todos muy agotados, y por sus diferentes razones, ya sea por que el banquete había terminado mucho más tarde de lo esperado o por cualquiera que sea su 'aventura' o excusa.

Peter•

No veo a Thor por ningún lado. Pude ver como salió de la habitación para dirigirse a la ducha, pero después de eso pareciera que se estuviera escondiendo, coso casi se 'desvaneció'
Aún así, no le di mucha importancia y nos dirigimos todos a la nave. El resto de nuestro 'grupo' (los guardianes) parecían un poco incómodos con nosotros
'Habrán escuchado algo anoche' 'Pero ¿que?'

Su cabeza se llenó de pensamientos y el no saber lo qué pasó anoche aumentaba aún más su ansiedad.

—————————————————————————

Llegando a la nave, vimos a Thor moviendo algo en el sistema de la nave.

'Thor, ¿Que haces aquí? ¿Donde estuviste todo el tiempo?' Le pregunté algo confundido y preocupado

'Estuve aquí todo el tiempo. Vine tan rápido como pude desde que desperté.

'¿Y que hacías?'

'Solo digamos que en nuestro viaje a la siguiente misión haremos una parada 'romántica''

——————————————————————————————————————————————————

ThorQuill: Estrellas y truenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora