¡Sorpresa!

355 22 2
                                    

'¿Parada romántica?  ¿Como que?'

'Parada romántica Y sorpresa' le aclaró

Sus palabras lo habían confundido aún más. Pues una parada romántica y sorpresa no parecía algo muy normal que pasaría en su vida ni en la vida de todos los guardianes, pero él se veía muy decidido por lo que iba a hacer y Peter no pudo negárselo sin sentirse mal de alguna manera.
Y ni siquiera tenían otra misión que a completar, por lo qué no se sabía a lo que se refería con en nuestro 'viaje'.

—————————————————————————

Thor se dirigía a la habitación que solía ser de Quill, pero ahora era compartida entre los dos.
Tenía una sonrisa en el rostro pues los guardianes habían aceptado ser sus cómplices en esta misión, y lo ayudarían a darle una sorpresa a Quill.

Desde hace mucho que esa idea rondaba por su cabeza y no había mejor oportunidad que esta. Entonces el día anterior se los había dicho a los demás guardianes después de que Quill hubiera caído dormido en la cama de la habitación. Y solo faltaba esperar para que se hiciera realidad.

Su corazón latía en sus oídos, y los pensamientos empezaron a rondar '¿está mal?' '¿Le gustará?' 'Quizás debería cancelarlo todo' era demasiado tarde. La nave comenzaba a moverse. El sonido que le indicaba que no había marcha atrás.

Este 'viaje' les tomaría tiempo pues todo estaba fríamente calculado, y la duración de su travesía estaba prácticamente escrita en las reglas de esta sorpresa.

Llegaron, por fin todo el estrés para este momento se dirigieron a el edificio que Thor les había indicado.
Un especie de bar con un aspecto vintage de los 50' en la tierra.
Tomaron asiento

Peter y Thor subieron tomados de la mano a la azotea, donde solo había una mesa, en ella una botella de lo que parecía ser vino, Thor sentó a Peter en una silla.

Escuchaba los latidos de su corazón, tenía una idea de lo que podría pasar a continuación, y si Thor no lo mataba de la sorpresa con lo que sea de lo que se trate esto, se desmayaría de todos los sentimientos provocados por el estrés y el no saber lo que iba a pasar, caería por el barandal y se golpearía la cabeza con  el suelo para después morir desangrado.

Thor se puso en una rodilla frente a Peter, tomó sus manos.

'Peter.... escapemos'

'Que?!' Le dijo Peter

'Quiero escapar contigo, hacer una vida nosotros, solo nosotros.

ThorQuill: Estrellas y truenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora