EL DECAER DE UN NUEVO MUNDO

24 0 0
                                    


(En la oscuridad escuchamos movimiento de agua, las luces van subiendo poco a poco en forma de luna nocturna desde cielo.

Se enciende el pastizal y una neblina vaporosa se desintegra hasta evidenciar una fuente de piedra con forma de falo del que brota agua al centro.

Las jóvenes se incorporan poco a poco, y notan su desnudez cubierta por un taparrabos, el cual les extraña tener puesto.

Caminan despacio en dirección a la fuente, entre dudosas y curiosas.

Después de unos segundos de introspección, forman un círculo y se toman de las manos mirando la fuente fijamente.)

NORA 

Me sumergí dentro mío con ésta piedra lisa que mi mano palpa

Es mi ángel masculino que me protege y viene a llevarme al Nirvana

(Las chicas cierran los ojos, y después de unos segundos empiezan a entrar en una especie de trance con espasmos repentinos y leves respiraciones, evidentemente excitadas.)

PUPA 

Me acompaña con su sutil energía

listo para recorrerme por dentro

para saborearme y deleitarse de mis traslucidos fluidos de magia


(Las chicas forman una fila en la fuente.

Encabezada por Nora, quien hace una reverencia antes de inclinarse a tomar agua directamente del chorro.

Se levanta, pone la mano mojada sobre su boca,

acaricia su barbilla, su cuello, sus pechos...toma más agua y la deja caer en su vientre, hacia abajo.

Luego se talla el pubis, antes de acercarse a mojar todo su cuerpo bufando.)


BLANCA 

Soy yo misma en una oscilante auto penetración de mil puertas

que en mi corazón laten


(Sale del centro de la fuente y continúa tocando sus pechos frotándolos con el agua que chorrea.

Pupa se acerca llena de goce a la fuente y comienza a beber agua del pedernal, probando y besando parte por parte de la piedra, mientras sorbe y escupe agua, deleitada con placer y risa.)


PUPA 

Yo misma me guío hacia la luz

adentrándome hasta un mar de éxtasis

en que me hundo lentamente

y me transformo.


(Después de deleitarse con la frescura del agua de la fuente, avivadas y como flotando, se recuesta cada una por su lado a lo largo del pastizal.


Nora ha quedado dormida con una mano en cada pecho.

Blanca mira al cielo respirando pasivamente.

Pupa está acariciando todo su cuerpo con deleite de ojos cerrados

y sonrisa jadeante.)


NORA

Esta es la alborada

amada hermana mía

hija

nieta

El momento en que la luz del sol y la consciencia disminuye para nosotros

es el descenso natural que será sacudido por un ascenso de consciencia

...es

y será hasta la eternidad tantas veces como la tierra gire


(La noche va cayendo y la luna alumbra sus dulces cuerpos que van cediendo ante un sueño colectivo...en placer.

Mientras están durmiendo, una sombra aparece en el escenario. Pasa al lado de cada una, olfateándola y sintiendo su energía, aspirando sobre sus cuerpos desnudos, como tomando una parte de ellas.

La luz se apaga. )



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sexualidad Sagrada: Blanca, Pupa y NoraWhere stories live. Discover now