Sensei

390 15 3
                                    

Autor: Yumiyuyu

Capítulos: 78

Estado: En progreso

Link: https://my.w.tt/e7aPrwXbA0

Sinopsis:
Alan es un muchacho de diecisiete años sexy, cabezota y con una muralla al rededor de su alma. Siempre pensó que la mejor manera de sobrevivir a este mundo, era siendo fuerte y jamás mostrando sus verdaderos sentimientos. Sin mostrar nunca, que el ser humano en realidad es débil. Con una familia que habitualmente se olvida de que existe y un padre poco cariñoso, Alan necesita de alguien en quien confiar. Cuando el novio de Alan, Marcos, le pone los cuernos; Alan se siente abatido y se va al bar a beber. Allí conoce a un hombre el cual le llama la atención desde el primer momento. No conoce su nombre, ni nada a cerca de él, pero Alan sólo quiere desfogarse. Al día siguiente tiene que volver a clase y encontrarse de nuevo con su ex. Lo que no esperaba es que allí, volvería a ver la cara de aquél con el que había pasado la noche. Si antes Alan se había sentido atraído por él, ahora empezaría a sentir toda una obsesión. Así pues, Alan, hará todo lo que esté en su mano para conquistar a su nuevo profesor. ¿Podrá Alan volver a enamorarse? ¿Se eliminarán definitivamente las murallas de su alma? Ésta novela contiene escenas explícitas de sexo entre hombres; así como de violencia. Se trata de una historia que abarca el día a día de una pareja. Desde que se conocen, sus problemas y su evolución como personas.

Recomendación de historias yaoi (homosexuales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora