You are mine

1.2K 34 5
                                    

Escritor : CharlySkull

Categoría : Romance

Historia con 40 parte(s) aun en proceso

Sean es un chico de pelo castaño y ojos grises. Con un cuerpo esbelto, pero bien definido y a parte de que es muy alto. Gracias a estos atributos siempre ha llamado la atención de la gente.

Él es un joven boxeador que sueña con convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos. Y con soló 23 años ya ha conseguido ser uno de los mejores de toda Inglaterra.

Desde siempre ha sido heterosexual e incluso es homófobo. Muchas veces se le insinuaron hombres, debido a sus atributos y llegó a pegarles e insultarles por su "pequeña" homofóbia.

Pero un día, su hermana pequeña; Mia, celebra su fiesta de cumpleaños. Allí conocerá al mejor amigo de su hermana; Nikki, el cual es homosexual.

Durante esa fiesta pasan muchas cosas; incluyendo a un Sean ebrio, el cual acaba tan borracho que se acaba acostando con Nikki por error.

Nikki, por su parte es un chico que se considera muy normal, pero que no tiene nada de normal. Mide muy poco, por lo que todos lo confunden con un niño pequeño. A parte tiene unos ojos azules que siempre llaman la atención y un pelo blanco teñido, que a todo el mundo le gusta.

Su sueño era ser cantante, pero debido al miedo de fracasar o de que le dijeran que no valía nunca lo intento y siempre buscaba una excusa.

Un día, llega el cumpleaños de su mejor amiga y es invitada a su super fiesta. Al llegar allí conoce al hermano mayor de Mia, al que no conocía de nada.

Él acaba borracho y acaba perdiendo la virginidad con el hermano de Mia. Pero días después sucede algo y ese algo cambiará la vida de estos 2 chicos.

Ese algo hará que Sean cambie radicalmente y le dará a Nikki el valor que necesita. Pero sobre todo unirá a estos dos chicos...

_ "Recuerda siempre que eres mío."
_ "Lo mismo te digo."
_ "Te amo..."

Recomendación de historias yaoi (homosexuales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora