Escritor:Sunimi
Categoria: Misterio/Suspenso
Primera historia con 36 parte(s) Segunda historia con 4 parte(s) sin acabar
Tras la muerte de sus padres, Levi, un chico de 16 años, problemático, rebelde, nada simpático y sarcástico a más no poder, tendrá que irse a vivir con sus tíos que son unos completos desconocidos a los que vio solo una vez cuando tenía 5 años.
Para su suerte, el único día que se queda con ellos es el mismo día en el que se muda a su casa. Aunque la suerte no está tan de su parte que se diga, cuando se ve obligado a estudiar en un Internado. Para él los Internados solo están llenos de gente arrogante y rica, nada que ver con su ambiente usual. Sin embargo el que se lleva el premio del más cretino, arrogante e insoportable es sin dudas, Alistair, el chico de ojos miel de los cuales Levi no puede evitar perderse en ellos. Por otra parte, Levi Le Strange también tiene un secreto. Un oscuro secreto del pasado de su familia que desconoce, y eso no es todo, lo peor comienza cuando, tras su llegada al Internado repleto de secretos también, empiezan a ocurrir una serie de misteriosas desapariciones de los alumnos internos.
Atracción Fatal Parte 2
Han transcurrido 7 años desde que Uriel Blackwell se encontrase con Leviathan Le Strange y se resolviese el misterio que rodeaba el internado St. Mary junto al el pasado oscuro de su familia.Uriel por fin piensa que puede respirar tranquilo. Que finalmente podrá tener la mente en calma porque nada semejante iba a volver a ocurrir, y sobre todo que ya no iba a sufrir más de esas pesadillas que lo atormentaban y lo llenaban de remordimiento. O eso era más bien lo que él quería pensar...Uriel no se da cuenta de lo tan equivocado que está al pensar aquello, hasta que le danun trabajo como director y profesor en un instituto. Este mismo instituto, a primera vista parecía ser absolutamente normal, sin embargo, era todo lo contrario...Desapariciones, masacres, muertes, amenazas y nuevos misterios sin resolver fuera y dentro del instituto.La misma historia se volvía a repetir, sólo que esta vez, Uriel iba a encargarse de desvelar la verdad.Pero... ¿Y si al último momento se da cuenta de que está enamorado del posible causante de todo eso?
Opinión : No dormí hasta que acabe la historia y como soy muy lento leyendo me tarde como un dia y medio en leer las dos partes
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de historias yaoi (homosexuales)
De Todo⚠Advertencia⚠ Si no te gusta este género te invito a que te retires o simplemente no lo veas, gracias. Bueno aquí están (al menos para mi) las mejores historias Yaoi/Gay que he leído, algunos probablemente sean historias hetero, también habrá histo...