Capítulo 1

118 2 0
                                    

Naruto no me pertenece los, derechos son de Kishimoto.

En la aldea de konoha un niño de 7 años pelirojo de ojos azules iba caminando ignorando las miradas de odio y murmullos de demonios y otras cosas,el iba dirigiéndose a la oficina de su abuelo o Hiruzen Sarutobi también sandaime Hokage, al llegar fui recibido por la secretaria.
Naruto:Buenos días señorita está el sandaime - dije amablemente (naruto le dice abuelo cuando estás solos o con gente de confianza).
Secretaria:Pasa me dijo que té esperaba - dijo neutral ella no lo odiaba pero tampoco lo quería.
Naruto:Gracias - digo al entrar vi a mi abuelo maldiciendo el papeleo.
Naruto:¿Abuelo puedo hablar contigo a solas? - le pregunto ya que cuando desbloque mi chacra hace un año, conocí al kyubi o mejor dicho kurama y me contó todo y me enseñó control de chacra y clones de sombras.
Hiruzen asintió y con una señal se retiraron todos,también estaba curioso por lo que quería decirle su nieto también triste porque hoy era la muerte de los "padres" del niño.
Naruto:Abuelo pone los sellos de sonido para que nadie escuche - dijo cuando escucho alguien a hablar en su mente.
Kurama:Gaki ahí alguien escondido en el techo manda algunos de tus clones para que se deshacerse de el ambu - dijo en su mente recibiendo un si de naruto.
Naruto:viejo se quienes son mis padres biologicos son Minato Namikaze y Kushina Uzumaki y abuelo ellos están muertos - digo.
Hiruzen:¿Quien te lo dijo? Si murieron en el ataque lo lamento - digo naruto vio que le dijo la verdad ya que es un sesor y se alegro el viejo no le mintió.
Naruto:Me lo dijo el kyubi ..- digo hiruzen iba interrumpir cuando naruto le digo, y mis "padres"y mi hermano están vivos - digo por fin.
Hiruzen:¡Que!eso es imposible sus cuerpos estaban ahí - dijo en shock.
Naruto:Te contaré como conocí a kyubi o kurama - dijo así contándole que desbloque mi chacra y quede inconciente juntos a mi amiga (futura novia) y aparecimos en mi mente porque estábamos agarrados de la manos donde conocíamos kyubi/kurama después aparecieron dos personas una mujer y un hombre presentándose o llamadose Izanami la diosa de la creación,muerte y esposa del dios Izanagi con el que creo el mundo.Ellos me dijeron que un grupo peligro se acerca y una mujer llamada Kaguya Ōtsutsuki   con el y que yo y mi amiga y un grupo de chicos de un año menor que yo ello lo trageron y estan en mi departamento y que yo seré el capitán, y debemos pararlos y nos dieron regalos y tambien despues de que un enmascarado con un sharingan sacó a kurama de mi madre y lo controlo para que ataque la aldea,mi padres sellaran la mitad de kurama en mi y hermano Ken Namikaze-Uzumaki se llevaron a mi hermano pensando que yo era kurama porque al sellar a kurama mi cabello se volvió rojo y me envolvió el chacra de kurama para que me pueda adaptar a su chacra - terminó de decir naruto con un suspiro.
Hiruzen estaba en shock su nieto visitado por deidad y amigo de kurama destinado a luchar con un grupo peligro y que su sucesor y su esposa lo abandonaran lo hizo enojar no aguanto tanta información y se desmayó.
Naruto:No aguanto mucha informacion - dijo naruto mientra a su lado a aterrizó el clon con un ambu raíz y su amiga.

Naruto:No aguanto mucha informacion - dijo naruto mientra a su lado a aterrizó el clon con un ambu raíz y su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las imágenes no me pertenecen.Imaginenla con ropa deportiva)
¿?:Pues no todos lo días escuchas todo lo que dijiste,me dio gracia su cara Naruto- dijo la chica riéndose.

Naruto:Que bueno que llegaste Yuri- dijo naruto feliz recordando que se conocieron en el orfanato fue la única en acercarse a el y se hicieron mejores amigos y cuando lo echaron del orfanato ella se salió con el y el abuelo le dio un departamento ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:Que bueno que llegaste Yuri- dijo naruto feliz recordando que se conocieron en el orfanato fue la única en acercarse a el y se hicieron mejores amigos y cuando lo echaron del orfanato ella se salió con el y el abuelo le dio un departamento con dos habitación y cocina y un baño.

Yuri de niña

(Las imágenes no me pertenecen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las imágenes no me pertenecen)

Los ProtectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora