Necesito Hablar Contigo...

2 1 0
                                    

Narra Fox.



Estaba apuntó de terminar el receso, era el momento perfecto para hablarle, aunque aún no se exactamente que decirle, solo queda encomendarse a la Virgen cita y que tofo salga bien. Me dirigí a donde ella se encontraba, por suerte estaba sola, iba de camino a ver a sus amigos, era el momento correcto...

Fox:oye ___

___:hola

Fox:te acuerdas de mi?

___:porsupuesto... ¿Como te olvidaria... Viejo amigo? (esto me recuerda a Tord :v)

Fox:quería preguntarte si...

___:Fox... Eras mi amigo, pero... ¿Porque lo hiciste?

Fox:hacer que?

___:no te das cuenta?o solo no me quieres responder?

Fox:yo...

___:tu que, Fox?

Fox:yo... - las palabras se enredaban en mi garganta, no podía formular una sola palabra, no sabía que hacer, esto era muy extraño, me alejaba a paso lento de ___, ¿porque? Acaso tenía... ¿Miedo? - y-yo

___:sabes que Fox, olvidalo.

Fox:espera... ___

___:creí...crei que no serias capaz-dijo soltando una sutil lagrima e irse a un paso un poco lento, dejando me con dos sensillas preguntas que por si solas me mataban por dentro...




¿Que hice mal?




¿Le tengo miedo a algo?





Solo quiero morir y pagar mis pecados, pero... ¿Porque? Porque... Porque mi vida es tan miserable que no puedo pasar un solo día sin querer morir? Y ahora que llegaste quiero pedirte perdón y disparar me con una pistola... Para saber¿que pasara si muero? Tal vez no lo sepa, no tengo el valor suficiente para hacerlo, asique, solo queda morir naturalmente...













あゔぇせsーぬえstろsーみえどsーそもsーのそtろsーみsもsーyーぽrーえさーらぞんーのsーすいしだもsーぽrくえーのそtろsーそもsーえkーpろbけまーうんーpろbぇまーぱらーえlーむんどーえんてろーあしくえーそぉーはyーくえーもりrーぽrくえーのそtろsーのーぺぢもsーせrーcれあどsーぱらーもりrーしのーぱらーぢsfるたrーぺろーぉsーふまのsーのーそもsーふまのsーそぉーそもsーぴえざsーでーぽlゔぉーあしーくえーそぉーもりれーぽーつーくlぱーぽrーみーくlぱ。。。








Weno wachos, espero que les haya gustado el cap, srry si no actualizo,es que tengo unos cuantos problemas asique...por eso, así que sin más que decir... Chao bye!! :>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Viniste Tu... FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora