Ese Día Parte 2

3 1 2
                                    

-mamá, papá!!

-que pasó hija?

-acabo de conocer a un niño!!

-en cerio?

-Sipí :3

-y como se llama?

-no me dijo, porque nos tuvimos que ir :v

-seguro que algún día lo volverás a ver :3

-si,creo que si...

Y fue así...

Te veía siempre

Me hacías reír mucho

Me entretenias

Eramos los mejores amigos

Hubo inconvenientes

Pero seguimos juntos

Nunca me cansaba

De estar a tu lado...





Hasta que ese infierno empezó...




-será difícil, pero lo solucionaremos

-más le vale...

-si, señor.

Si tan solo hubiera sabido que nunca iba, a volver, que todas esas experiencias fueron como un suspiro, que iba a llorar hasta ahogarme en mis propias lágrimas, que no volvería a saber el significado de amar, que me marcarían física y emocionalmente, que esas voces en mi cabeza me hayan hecho sufrir, que despreciar Iá la vida y todo lo que hay en ella, que perdería mi Inocencia al salir al mundo real, que no hubiera esperanza para mí, te hubiera dado una despedida al menos, pero el hubiera no existe, es solo arrapentimeiento, arrepentimiento que te consume hasta morir por el simple hecho de no decir adiós, mi vida se plasma en palabras de sufrimiento, pero no me arrepiento de haberte conocido o si? Ni siquiera sé si vale la pena seguir viviendo, muchas personas me han lastimado, yo he lastimado, he saboreado la culpa en mis labios, mi Inocencia derramada como agua en una cascada, no tengo refugio ni consuelo para mis llantos y arrepentimientos, solo me queda escuchar esa canción que hace  parecer  que todo está bien y fingir que nada pasa, de todos modos solo se acercan a mi si quieren algún favor, o usar e como su juguete, nadie me prestaría atención, así que para que guardar lágrimas? Lo he perdido todo, solo falta que alguien venga y me mate, y sea quien sea esa persona, le agradeceré eternamente por acabar con mi infierno, por que no soy capaz de tomar un cuchillo y ver sangre salir de mi cuerpo, así que quien sea que esté leyendo esto, por favor... Mateme~


Guarde la libreta en uno de mis cajones que estaba al lado de mi cama, me seque algunas de mis lágrimas y Empeze a recordar a esa persona que fue un pilar en mi vida, ya que no lo volví a ver, hasta hoy...
Pero ya no tiene caso, se ha convertido en lo que más temí, convertirse en algo que jamás volvería a ver que jamás volvería a hacer, yo ya había drenado mis buenos pensamientos, pero se que él no, aunque lo que me haya dicho ese tal freddy fuera cierto, yo se que le pasa, yo lo conosco, tiene miedo.

Pero miedo a que?

Fue lo único que pude pensar hasta caer rendida por el sueño, y sin más palabras, solo dormi, una de las pocas cosas que disfrutaba de la miserable vida.

Ya no había nada más para hacer, solo esperar hasta mañana y hablar con el y preguntarle el porqué se había convertido en lo que es ahora en lo fue fui yo, en lo que el es, pero era mas que obvio que tenía miedo, pero no sabía el porqué no padia dejar de preguntarmelo, miedo a que? El nunca tienes miedo, el nunca duda, el no es Fox....







Weno wachos espero que les haya gustado el capitulo, la verdad esto lo hice a las dos de la mañana ;-;y parece que es mi hora emotiva ya que ni caps son cortitos, Weno este también pero son unas quinientas palabras, cosa que no puedo creer.

(lo siguiente léase con voz de Germán ;))

PREGUNTA!!!

Que ship prefieren con ___?

A) fox

B) freddy

C) comentarios

Chao bye :3

Y Viniste Tu... FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora