Un Gusto, Soy ___

7 1 2
                                    

Hola!, soy ___ tengo 17 años,mido 1.74 :v, mi comida favorita es el pudin y ___ mi cabello es un café oscuro, mis ojos son entre rojo y Rosita, soy OTAKU y me gustan los lobos y pandas, porque... Quien no ama los pandas? La verdad no se si haré amigos, todos creen que soy un poco intimidante, no c porque, la verdad no los culpo, solo me acerco a las personas que están solas, y las demás... Pos no se :v ademas no me gusta mucho socializar, es raro.,pero si veo a alguien molestando a otra persona... VALIÓ VERGA :V. Creo que olvidé decir que soy de Mexico, sinceramente creo que soy un poco grosera, pero poquito :3.
Me han pasado cosas raras en toda mi vida, mis padres son ricos, mi mami es dueña de una compañía de electrónicos y mi papi, pos, diseña ropa :v, a veces siento que mi vida es rara, Weno soy rara, que esperaban?

Alguna vez narran su vida en su cabeza como si hubiera una audiencia escuchando? Aunque sea raro lo hago(nota de la narradora:yo lo hago :v) es divertido :3

En el salon:

Profe:plix presentate :3

___:holi, soy ___ :3

Profe:weno puedes sentarte al lado de... - se detuvo buscando un lugar pa'que me siente-mmm...

Gracias por leer, la verdad no c que decir, Weno creo que como nadie voto, (porque nadie lo está leyendo) yo lo eligire, Weno adiós!!!

Y Viniste Tu... FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora