Cap. 8 Biøtərrørista

836 82 124
                                    

¿Acabas de elegir
"💙Dejarlos vivir💙?

✅No

Prosiga con la lectura

============================

Narrador/a:

Argentina soltó un suspiro pesado, su mirada de odio se desvaneció pero aún conservaba el rencor en su alma.

--- No crean que los perdonare así nada más---. Dijo para presionar la bola de energía contra el suelo y generar una pantalla de humo.
Cegando a todos los presentes en el lugar.
Cuandp el humo se empezó a desvanecer y a hacer menos espeso, varios rayos cubrían el lugar en donde estaba Argentina, pero se fue sin dejar rastro alguno.

--- Argentina! *cof* *cof* shit!
(¡Argentina! *cof* *cof* ¡mierda!)---. Exclamó para salír en busca del argentino.
Estados Unidos subió al tejado para ver mejor, y a lo lejos se veía un rayo anaranjado rojizo saltando de un lado para el otro, hasta que cayó hacia abajo de un tejado. Eso le daba una pista, fue corriendo dejando a sus espaldas la estela neón, hasta alcanzar el tejado en donde había bajado el rayo. Miro para abajo y se encontró con el argentino bufando mientras golpeaba la pared, dejando grietas cada vez que golpeaba los ladrillos mientras maldecía con cualquier palabra que se le viniera a la mente.
Estados Unidos bajó y aterrizó detrás de Argentina, estaba preocupado por él.

--- Honey, are you okey?
(Cariño, ¿estás bien?)---. Preguntó con una suave voz.

--- No...---. Respondió cortante.

--- Do you want to do something? Get some fun?
(¿Quiéres hacer algo? ¿Divertírte un rato?)---. Dijo con una voz seductora, mientras acariciaba el torso del argentina debajo de su campera Fila.

--- Estados Unidos... no tengo ganas---. Murmuró sujetando con su mano la muñeca del norteamericano, no estaba de humor.

--- It gonna be fast... only say "yes".
(Va a ser rápido... solo dí que "sí")---. Susurró en el oído del argentino mientras lamia el cuello del albiceleste.

--- He dicho... ¡QUÉ NO!---. Dijo para gritar y soltar una onda de electricidad, apartando al estado unidense de encima suyo---. Si querés cojerte a alguien por que se te cantó la pija, ahí hay clubes con prostiputas. Yo no soy un pelotudo como vos, pedazo de gil---. Dijo para irse en forma de rayo.

--- Argie, wait!
(¡Argie, espera!)---. Exclamó pero el argentino ya se había ido---. Ugh.... Holy fuck! How can I be so stupid?!
(Ugh... ¡Santa mierda! ¡¿Cómo pude haber sido tan estúpido?!)---. Maldijo mientras golpeaba el suelo de la calle.
No podía ser más idiota, ahora debía buscar a Argentina otra vez, y disculparse.



























































En otro lado...

En una discoteca, las luces brillaban, giraban, la música sonaba a todo dar, la gente bailaba en la pista y otros ligaban en la barra o en la pista de baile. Mientras que nuestro albiceleste permanecía en la barra con una botella de fernet, lucía serio y molesto, ya le bastaba con lo que sucedio hoy, sus amigos le dijeron bioterrorista, Estados Unidos solo le importaba cojer con él, ¿qué más faltaba?, no lo quería saber por nada en el mundo.

--- Dame otra botella de fernet---. Dijo dando un último sorbo a la botella que tenía en la mano.

--- ¿Pasó algo?---. Preguntó el barman pasandole otra botella.

⚠⛧×InFAMOUS Second Country×⛧⚠{Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora