Narrador/a:
Argentina despertó con los rayos del Sol dandole en los ojos, haciendo que despierte de mal humor, se sentó en su lugar con su pelo despeinado, al parecer seguía cansado, se fijó su celular en la mesa, eran las 10:22 AM, y tenía 12% de batería, frunció el ceño y lo recargó con su mano que sujetaba el objeto, generando electricidad, dejando al 100% la batería, sonrio y observó que su "compañero de cuarto" no estaba, se levantó y agarró su sudadera del suelo, para ponersela junto con sus botas.
Dirigió su mirada a la puerta que daba al resto del lugar, no sabía sí salír o no, hasta que un humo atravesó la puerta, y se generó una silueta, era México.
--- Buenas Argentina, ¿dormiste bien?---. Preguntó México con una sonrisa simpática.
--- Buen día México, aún quiero seguír durmiendo, pero ya fue---. Rió Argentina, mientras se acomodaba su peinado (Peinado tipo Lionel Messi).
--- Orale, vamonos, que ya empieza tu entrenamiento con otros conductores---. Dijo traspasando la puerta en su forma de humo, cosa que Argentina imitó pero en su forma de rayo.
México lo esperó y ambos fueron caminando por el pasillo, hasta llegar al comedor en la que habitaban mesas, sillas, sillones, amacas de playa y puffs. Parece que habían muchos conductores en esa guarida, tantos que el comedor era más una cafetería.Sobre la mesa había variedades de postres y bebidas para desayunar, Argentina se sirvió un café, ya que no había mate, "Qué falta de respeto" pensó, sonriendo por lo que acababa de pensar, y comió algunos sandwiches de jamón y queso que estaban tostados.
--- No comas mucho we, sino no vas a poder correr---. Dijo México .
--- Si solo tomo el café y ya---. Dijo dandole un último sorbo a la taza de café---. Listo, vamonos---.
Ambos latinos caminaron hasta lo que era un gimnasio lleno de plataformas, tableros circulares que estaban quemados, otros con hielo, otros con hormigón y otros con neón, además de que algunos tenían espadas y pixeles.
Había fuentes de energía de todos los Poderes, había televisores, antenas, carteles neón, postes de luz, faroles de paredes, semaforos, carros y tubos que liberaban humo.Era el sitio de entrenamiento adecuado para él, y demás conductores, también había ventiladores, postes que sostenías cables y antenas, era perfecto para los de Poder de Video, Humo y Rayo.
Argentina ya lo estaba flasheando fuerte a todo lo que podría hacer.--- Qué piola loco, ¿y qué pasa con los conductores que ya no pueden más o se rinden directamente?---. Pregunto Argentina mirando a México.
--- Pues, se retiran y suben hasta ésta plataforma. Y desde aquí miran a los otros---. Informó México.
--- Entiendo, ahora, ¿cuándo empezamos?---. Preguntó Argentina ansioso de entrenar con otros conductores.
--- Ahora mismo---. Dijo México saltando a una de las plataformas del campo de entrenamiento.
Argentina hizo lo mismo pero iba cayendo lentamente a una plataforma que era la más baja de todas, mientras flotaba, empezaba a pensar que podía hacer para no "perder" tan rápido contra los otros. No era simple, ya había conocido a uno, Estados Unidos con el Poder de Neón, luego los otros dos: México; Poder de Humo, y Alemania; Poder de Video.
Según México, no era el único con Poder de Rayo, eso podía afectarle en medio del entrenamiento, pero sería fuego vs fuego, algo inútil de intentar.
Aterrizó en la plataforma, y notó que ya había más personas en el lugar, una estela de neón se veía por algunos pilares, un rastro de...¿nieve? Quedó en el aíre y luego se desvaneció, no iba a subir por nada del mundo, era hora de "campear" el juego, o él lo veía de esa forma, como un juego.
ESTÁS LEYENDO
⚠⛧×InFAMOUS Second Country×⛧⚠{Cancelada}
AcakArgentina es un chico que adquiere poderes através de una descarga electrica, despierta en el hospital y al darse cuenta de que descubrieron de que tenía poderes, planeaban mandarlo a un centro de seguridad para ser entrenado adecuadamente y para qu...