Cap. 7 Reencuentro

1.1K 96 202
                                    

Narrador/a:

¡Buen día!
El día llegó con el canto de los pájaros para anunciarlo, y nuestros dos países americanos dormían placidamente, a excepción de uno, que ya despertó de su sueño, y su nombre es Argentina, al fin despertaba de buenas, el Sol no le daba en la cara por una vez en su vida.
Abrió sus ojos con pereza, encontrandose con un norteamericano que seguía durmiendo placidamente mientras lo abrazaba. Sonrió y volvio a cerrar loa ojos intentando reenconciliar el sueño, pero le era algo difícil.
Se sentó en su lugar mientras se refregaba su rostro, su cadera le dolía más que anoche, dirigió su vista nuevamente al de cincuenta estrellas, ¿en qué momento se enamoró de él?
Era algo extraño, por que el simple hecho de haberlo visto como un patán que intentaba ligar con él, diciendole "honey", "darling", y creyendose superior en la mayoría de los aspectos.
Se sentía como la típica película en donde el pibe es un completo pelotudo con la mina, y de un lado para el otro, la boluda termina enamorandose de él.
El molde de la película es el mismo molde de su vida en ese momento.
Las cosas pasan por simple casualidad, ¿cierto? Eso pensaba cuando encontraba similitudes en su vida con otras cosas, en este caso, una película.
Lo sacó de sus pensamientos un movimiento algo sigiloso pero aún así lo logró percibir. Más que um movimiento que intentaba pasar desapercibido, fue un movimiento envolvente en tacto, un abrazo para ser honestos.
Argentina dirigió su vista de reojo para ver el emisor de ese abrazo, y bueno, se encontró con Estados Unidos.

--- Good morning honey~.
(Buenos días cariño~)---. Saludó Estados Unidos dandole un beso en la mejilla.

--- Buenos días estrellitas---. Devolvió el saludo sonriendo, el estado unidense agarró delicadamente el mentón del de tez celeste, para dirigir los labios de este a los suyos, terminando en un dulce y humedo beso.
Separandose por falta de aíre.
Se sonrieron y se daban mimos y caricias entre sí, era tierno y todo pero, ¿y si alguien interrumpiera ese momento?...
Un humo con algunas cenizas y partículas de fuego ingresó a la habitación sin previo aviso, y sabemos quién es el gallo que despierta a todos en la guarida.

--- A ver doñas, o se levantan ahora o les tiro una bola de fu...---. Quedó callado al presenciar aquella escena de ambiente "romántico", se quedaron mirando entre sí hasta que Argentina reaccionó arrogandole a México su almohada en la cara---. ¡A la verga!---.

--- ¿¡Qué no sabes que es tocar antes de entrar!?---. Gritó enojado Argentina.

--- No sabía wey, ¿desde cuándo andan?---. Preguntó aún con la almohada en su cara.

--- Tres palabras, seis vocales, cinco sílabas "Qué te importa"---. Discutió Argentina sin dar respuesta.

--- Well, we don't gonna start a fight only for this.
(Bueno, no vamos a empezar una pelea solo por esto)---. Dijo Estados Unidos viendo al mexicano---. Go outside, Mexico, I hope this isn't going to repeat again.
(Ve afuera, México, espero que esto no se repita de nuevo)---.

--- Bien, pero despues quiero explicaciones---. Dijo para tirarle la almohada a Argentina en la cara e irse de la habitación en forma de humo.

--- Salgo de acá y lo voy a cagar a piñas---. Dijo para levantarse de la cama para dar unos pasos y caer al suelo, el dolor de su cadera hizo que perdiera el equilibrio y vaya de cara al piso, aúnque se sujetó de sus brazos.

--- Argentina!---. Exclamó sobresaltandose al ver caer al argentino, se levantó rápidamente y fue a ayudar a levantar al argentina---. Are you okay? (¿Estás bien?)---.

--- Me olvide del dolor de cadera, mierda---. Dijo con dolor, ahora no podría caminar bien, que idiota.

--- If you want, we can stay in bed.
(Sí quieres, podemos quedarnos en cama)---. Dijo levantando al argentino.

⚠⛧×InFAMOUS Second Country×⛧⚠{Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora