Seúl, una ciudad hermosa y llamativa, llena de vida y alegría, a pesar de albergar una cantidad enorme de grandes edificios de cristal tan grandes que los puedes distinguir desde considerables distancias. Pero lo más característico de Seúl, eran las grandes corrientes de aire fresco, que pasaban por las mañanas, tan rápidas que llegaban hasta los rincones más pequeños de la ciudad. Y hoy no era la excepción. La joven Rosé, mientras se recostada en el rincón del gran ventanal de su habitación con la ventana semi abierta mientras leía plácidamente su libro favorito "el principito" , podía sentir el aire tocar su piel desde sus sonrojadas mejillas hasta sus delicados tobillos. El sólo sentir el frío del aire tocar su piel, la joven Rosé se sentía melancólica y a la vez feliz ya que, al sentir el aire en su piel, la hacía recordar su vida cuando vivía en Australia.
Rosé todas las mañanas se sentaba ahí, no sólo a leer, sino también a pensar, ya que su vida como una idol famosa le traía problemas emocionales muy fuertes, por los comentarios de la gente y la presión de tener que seguir reglas muy estrictas para mantener satisfecho a un hombre mayor adicto al dinero. Pará Rosé ese era el único lugar donde podía pensar y ser ella misma, en vez de usar una máscara para impedir hacer salir a floté todas aquellas emociones que según el CEO la hacían "distraerse" de su trabajo. Y si como muchas esperaban escuchar, ¿las demás miembros de la banda la ayudan con sus problemas? Claro que sí, pero para para Rosé no era suficiente, necesitaba tiempo para ella, para ayudarse a sí misma...
Ella seguía consumida y atrapada en sus emociones hasta que una voz la interrumpe.
- ¡ROSÉ ORGANISATE, TENEMOS QUE IR A LA AGENCIA!: La llamo su adorada Jennie unnie.
-¡YA VOY JENNIE UNNIE, DAME UNOS MINUTOS! : Le respondió la joven Rosé con algo de pereza.
-¡DATE PRISA, EL CEO DIJO QUE ERA ALGO IMPORTANTE! : Le dijo esta vez Lisa, su mejor amiga y confidente.
Rosé al escuchar el comentario de su mejor amiga, se levantó rápidamente del pequeño rincón de su ventana, dejó el libro en la mesa de noche que estaba al lado de su cama y se quitó completamente toda la ropa para, después ir a su baño personal rápidamente. Al cabo de unos minutos más tarde, la joven de cabello anaranjado salió por fin del baño después de unos 30 minutos. Se colocó una ropa casual y bajó al comedor de la casa, donde estaban las otras miembros de Blackpink.
-Por fin llegas Rosie, tenemos que irnos: Le dijo la mayor del grupo, Jisoo.
-Lo siento Jisoo unnie y chicas, por llegar tarde les prometo que no volverá a pasar: Se disculpó la de cabello anaranjado un poco apenada.
- No te preocupes Rosie a todas nos pasa: La tranquilo la main rapper del grupo.
Si más que decir, Rosie y las demás miembros de la banda se dirigieron al auto que las lleva todos los días a la agencia. Se subieron y emprendieron viaje hacia la agencia. Al llegar se bajaron del auto y entraron a la agencia. Ya adentro del lugar, uno de los trabajadores del lugar les dijo que tenían que dirigirse a la sala de reuniones, que ahí estaría esperándolas el CEO de la agencia, ellas sin rechistar se dirigieron de prisa hacia la sala de juntas, puesto que cuando el CEO les decía que había algo importante que tenía que decirles, eso significaba que podría ser algo grave o que debían volver a trabajar rápidamente en una nueva canción.
Cada una se sentó en una de las sillas del lugar, las cuales estaban alrededor de una enorme mesa redonda hecha de madera de roble blanco, es decir muy cara. Las miembros de Blackpink tenían los nervios a flote, no sabían lo que les iba a decir el CEO, lo único que pensaban las miembros es que era para regañarlas por no haber seguido una de las reglas de la empresa y las despedirá. Pero todos esos nervios incrementaron cuando por fin el CEO entró a la sala.
-Buenos días chicas, espero que hallan descansado lo suficiente ya que vamos a tener mucho trabajo por delante: Les dijo el CEO dejándolas a todas atónitas y con los pelos de punta, sobre todo a Rosé ya que, estaba a punto de lanzar su gran esperado solo, y el saber que les pondrían más trabajo hacia que su cabeza explotara.
-También es un gusto verlo otra vez: Dijeron a la vez las miembros de Blackpink a excepción de Rosé.
-Bueno y se preguntaran ¿Que hacen aquí o porque las llame? Bueno la respuesta es simple, van a tener que colaborar con una boy band muy famosa: Respondió el CEO.
-¿Pero que grupo sería?: Preguntó Lisa asombrada.
-Mmm aún no puedo decirle los siento. Por ahora solo pueden ir a su casa de nuevo y alistar sus maletas, ya que la colaboración va ser en el exterior, más específicamente en Los Angeles: Declaró el CEO para luego salir de la habitación e irse.
Las miembros de Blackpink se quedaron asombrada y pensativas por unos minutos, intentado descifrar con que grupo de chicos les tocaría colaborar. Lisa pensaba que iban a colaborar con Big Bang, ya que es un grupo de chicos de la misma empresa. Jisoo y Jennie pensaban que iban a colaborar EXO, puesto que recientemente a la pobre Jennie la obligaron a tener una 'relación" por negocios con Kai, un integrante de EXO. Pero la pequeña Rosé no pensaba en eso, simplemente seguía pensando que, en vez de tener una colaboración, debería de estar trabajando en su solo ya que, ella pensaba que todo debe estar perfecto para los Blinks.
Así después de pensar un rato, las chicas se dirigieron de nuevo a su casa a preparar todo para el viaje, y vaya viaje que se les iba a presentar, con quienes menos se esperaban...
ESTÁS LEYENDO
Something Wonderful/Rosekook
FanfictionMi vida no es como todos piensan que es. La verdad mi vida es un como un mar de desesperación y melancolía, que poco a poco me va consumiendo y ahogando, dejándome indefensa y sin esperanza de vivir. Que más podría pedir ¿verdad? La gente piensa que...