Ya habían pasado una cuantas semanas desde aquel acontecimiento acalorado entre Jimin y Lisa, durante esas semanas se hicieron más unidos, a pesar de no ser pareja oficialmente, ellos ya sentían que lo eran y los demás miembros también pensaban que ya eran pareja. Por otro lado, ya habían terminado el álbum, todo ya estaba grabado y arreglado, solo faltaba grabar el MV.
Un día todos estaban en la sala esperando que los carros llegarán para llevarlos al lugar donde se grabará el MV. Unos pocos minutos más tarde, por fin las Ban habían llegado, cada grupo se fue en una Ban diferente y se fueron al lugar.
Al llegar se bajaron de los vehículos y se dirigieron hasta la zona de vestuario. Estando ya ahí, cada uno recibió diferentes órdenes para empezar a trabajar. Iban a grabar la canción principal del álbum, Feelings. Antes de iniciar la grabación, eligieron los papeles que harían cada miembro. Rosé era la protagonista, una chica que por diferentes eventos que tuvo en su vida padece de problemas de ira. Por ello, su vida social y emocional se va destruyendo poco a poco, llegando hasta el punto de querer acabar con su propia vida. Los demás miembros serían estudiantes o personal al rededor de ella, que fueron afectadas por su comportamiento, pero uno de ellos sería su guía para alcanzar el autocontrol y confianza en sí misma, esa persona sería Jungkook. Junto al él no tendría que sentirse nunca más sola y en frustración
Mientras los demás charlaba en una esquina sobre temas tribiales, Rosé y Jungkook se estaban organizando para grabar la primera escena. Rose llevaba puesto un traje negro con toques grisaseos y azulados para simbolizar a los malos pensamientos y las malas energías, su cabello estaba recogido en una cola de caballo alta, y de maquillaje tenía unas sombras negras y grises con dorado en los ojos con delineado negro y sus labios de color negro llendo a un gris muy oscuro. Por otro lado estaba Jungkook, quien en vez de vestir de color negro como Rosie, el llevaba puesto unos vaqueros de color blanco y una camisa de color blanco sencilla como símbolo de pureza y alegría.
Al terminar de arreglarse empezaron a grabar las escenas. Posteriormente 5 horas más tarde, pararon de grabar y tomaron un descanso. En la sala de descanso habían unos grandes sofás azul cielo, donde se encontraban la mayoria de ellos a excepción de Taehyung y Jennie quienes estaban afuera del set de grabación mirando la hermosa vista de la ciudad y sintiendo la refrescante brisa californiana.
-Hoy fue un día duro ¿no crees?: Le mencionó la de ojos gatunos al peli azul.
-Si, bastante: Respondió el peli azul soltando un suspiro.
-Hicimos un buen trabajo: Dijo sonriendo satisfecha la peli negra.
-Si: Le Sonrió Taehyung mirándola a los ojos.
-Sabes Jennie te vez muy hermosa: Declaró Taehyung haciendo que Jennie se sonroje, y la verdad es que tenía razón se veía completamente hermosa. Tenía puesto un vestido blanco con encaje con toques de escarcha gris brillante algo apretado que hacía que todas las curvas de su cuerpo se marcaran, unos tacones blancos un poco altos, el cabello lo tenía arreglado con una tenza grande con adornos de estrellitas amarillas pegadas en él y su maquillaje a pesar de que era sencillo la hacía ver extremadamente bien.
-Tu no te quedas atrás, Kim Taehyung.
-Gracias: Le agradeció el peli azul un poco sonrojado. Su corazón latía con fuerza y su frente empezaba a empaparse de sudor, estaba nervioso, no, estaba muy nervioso. Su mente estaba en otro mundo, el mundo del amor, su como lo escuchan el joven Kim Taehyung había caído en las mieles del amor. Se había enamorado perdidamente de Jennie, amaba todo de ella, su personalidad, su cuerpo atlético, su estilo de vestir, pero lo que más le gustaba de ella era su hermosa gummy smile, ya que era la sonrisa más hermosa que ha visto a lo largo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Something Wonderful/Rosekook
FanfictionMi vida no es como todos piensan que es. La verdad mi vida es un como un mar de desesperación y melancolía, que poco a poco me va consumiendo y ahogando, dejándome indefensa y sin esperanza de vivir. Que más podría pedir ¿verdad? La gente piensa que...