Capítulo 11

114 8 0
                                    

Entre las ventanas de la habitación, salían unos pocos rayos de sol, dando a entender que por fin era de día. Los rayos de sol caliente, tocaron levemente las mejillas de la peli negra, haciendo que comience a entrar en calor. La temperatura había aumentado considerablemente y eso le molestaba.

Se revocó en la cama incomoda. Levantó levemente su cabeza para observar el lugar en donde se encontraba. No estaba en la sala de la casa, sino en su habitación. Le parecía muy raro ya que no tenía idea de cómo había llegado ahí. Supuso que después de ver la película, sin darse cuenta se fue a su cama a dormir.

Se quitó las sabanas que cubrían su cuerpo y se levantó de la cama. Estiró sus brazos y piernas para luego dirigirse a una de las ventanas de la habitación y abrió la cortina. Ahora el sol tocaba por completo su piel haciendo que el calor sea más intenso.

Después de aquello, debido bajar a la cocina con la esperanza de encontrar con alguien. Salió de su habitación y se dirigió a la primera planta de la casa, donde se encontraban varios de los chicos. Por una parte, Jin y Jungkook jugaban play, mientras que Lisa, Jisoo y Jimin hablaban entre ellos sentados en las sillas del comedor principal de la casa.

Sin saber que hacer, Jennie se dirigió a la cocina otra tomar un vaso de agua, en eso se dio cuenta de que Taehyung también se encontraba haciendo algo en la cocina, por lo que decidió saludarlo.

–Buenos días Taehyung-ssi– Lo saludó Jennie con una sonrisa.

–Buenos días Jennie-ssi– Respondió Taehyung sin voltear a mirarla. Le parecía extraño la indiferencia del chico, puesto que días anteriores siempre la saludaba con mucha alegría, ahora parecía una persona totalmente diferente.

Ignoro este hecho y tomó un vaso y lo lleno de agua, para luego dirigirse al lugar donde se encontraban Jisoo y Lisa junto a Jimin.

–Buenos días chicos– Los saludó Jennie. Ellos la saludaron de vuelta y le dieron un espacio para que se sentará con ellos.

–¿Que cuentan, chicos? – Preguntó la peli negra.

–Nada nuevo, pero Jimin y yo por fin tenemos una relación sería. Ahora somos pareja oficialmente. – Respondió Lisa con una gran sonrisa junto a Jimin que tenía las mejillas algo sonrojadas por el comentario de la tailandesa.

–Andan muy coqueteos estos dos. No hay ningún momento en que estos dos dejen de estar juntos. Tanto amor me hostiga. – Dice Jisoo haciendo un gezto de asco. En respuesta Lisa le da un pequeño golpe en el hombro.

–Claro que no. Bueno si pero... Es que nos amamos mucho. – Manifiesta la tailandesa algo nerviosa, para luego proceder a apretar le levemente las mejillas al peli Rosa, haciendo que este se le pongan las mejillas la rojitas.

En este caso Jennie no dijo nada, puesto que si decía algo los pondría muy incomodos, teniendo en cuenta de que ella misma sabía que lo que estaban haciendo esos dos estaba mal, más  gracias a las estúpidas reglas de las empresas. A pesar de que no estaba de acuerdo con esas reglas, las respetaba por que no queria que las regañaran o peor que las echen del Grupo y de la empresa.

Paso el tiempo y ellos seguían hablando, pero derrepente alguien tocó la puerta de la casa. Cuando fueron a abrir resulta que era el guía de la isla.

–Hola todos, soy Marco y el día de hoy los llevaré de paseo por la isla para que la conozcan mejor. Iremos por un camino ecológico hasta unas aguas termales que se encuentran dentro de la selva, así que les pido que se organicen para que podamos emprender camino. – Dijo el joven haciendo todos se emocionen y vayan rápidamente a cambiarse.

Ya cuando todo estaban organizados, salieron de la casa y siguieron a Marco. Mientras los seguían, se iban adentrando cada vez más a la selva, lo que hizo que muchos se qustqran porque seguramente abrían muchos animales peligrosos cerca. Los más asustados eran Jennie quien se mantenia agarrada de Rosé, Hoseok quien estaba muerto del miedo miento a Jin. Los demás estaban normal.

Something Wonderful/RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora