Después de una larga jornada de trabajo y haber limpiado el local, todos nos sentamos en las mesas y disfrutamos de la comida que nos han preparado Jin y JiMin.
- HoSeok, ¿quieres que te llevemos a casa?- dice NamJoon después de que todos hayamos terminado de comer.
-No, hoy quiero ir solo, el clima afuera es lindo.
-Está bien, aun así, cualquier cosa no dudes en llamarme o a Jin Hyung. Nos vemos mañana, descansen.
-Hasta mañana- dice JiMin para después ser jalado por NamJoon.
- Ve HoSeok, ya es un poco tarde, nosotros cerramos- dice Jin mirando a Kookie, quien sólo se limita a asentir y sonreírme.
Hago una reverencia y salgo del local. Aunque el clima es fresco sigo sintiéndome raro.
Las calles están un poco solas pues son casi las 10:30 de la noche, la gente debe estar dormida o disfrutando de una cena familiar.
Tras esas palabras suspiro y algunos recuerdos de mi pasado llegan como ráfagas, algunos son buenos y otros no tanto, prefiero quedarme con los mejores que tengo y sonrío por aquellos momentos donde era feliz.
Aunque no dura tanto: siento como alguien me viene siguiendo, calles atrás traté de ignorarlo pensando que solo se trataba de una broma por parte de los chicos, pero ahora ya me está dando miedo; esto no es normal.
Trato de sacar el teléfono del saco que tengo puesto pero los nervios no me dejan, en estos momentos necesito a Nam o Jin Hyung.
Siento como mi espalda es golpeada contra una superficie dura, ante eso cierro mis ojos fuertemente.
Siento una voz en mi nuca- ¿qué hace alguien tan lindo por aquí sólo? ¿Ah?.... -
ESTÁS LEYENDO
Family -YoonSeok-
Random"Después de todo una familia no solo puede ser por línea sanguínea, sino también por el amor y el cariño que llega a existir en las personas"