Siento como mi espalda es golpeada contra una superficie dura, ante eso cierro mis ojos fuertemente.
Siento una voz en mi nuca- ¿qué hace alguien tan lindo por aquí sólo? ¿Ah?.... -
Aún con el miedo en mi cuerpo, trato de luchar o de gritar, pero el tipo tiene demasiada fuerza.
Me tiene sujeto de las manos y siento como de apoco se está acercando a mi cuello; trato de alejarme, pero, al intentarlo, recibo un golpe en la cabeza que me deja sin fuerzas y un tanto inconsciente.
Cuando logro recobrar un poco de fuerzas y conocimiento, el tipo está quitando mis pantalones e intenta sacar mi camiseta hasta que los movimientos se detienen y caigo al piso.
Escucho como alguien lo golpea, pero las lágrimas en mis ojos no me permiten ver quién es.
-Maldito desgraciado...- Esa voz... la reconozco.
Es YoonGi, Min YoonGi.
Hago el intento por quitar las lágrimas de mis ojos y alcanzar el saco que aquel tipo me quito, pero no lo logro: mi cuerpo duele, me siento mal. Sigo escuchando la voz de YoonGi y los quejidos del maldito que me ataco.
- ¿Estás bien? ¿Te puedes poner de pie? ¿Quieres que llame a alguien? ¿Tienes frío? - esas eran demasiadas preguntas y no creía poder responder a todas.
-Y-yo...creo que estoy bien, gracias...Y-yoonGi Hyung.
Se que no está del todo convencido y lo noto más cuando me toma de la cintura y con mi ayuda me levanta. - Se que no estás bien, vamos a mi casa, ahí podrás lavarte y descansar, está cerca-.
Realmente no podía oponerme, para llegar a mi casa aún faltaban, como mínimo, tres cuadras y tenía que tomar el autobús para poder llegar sin correr algún otro riesgo, no aguantaría.
Al sentirme un poco mejor me alejo del cuerpo de la persona que me ha salvado, quien resulta ser mi amor platónico; aunque me ayudó, me sigo sintiendo mal, me siento una basura, me siento sucio, siento pena de siquiera verlo a la cara...
-Aquí es.
Por ir tan metido en mis pensamientos no me di cuenta de que habíamos llegado a su casa; es linda y parece digna de él. Al entrar me rodea una paz de seguridad y confianza, aun así, no me aprovechare.
- ¿Te quieres duchar?
Aunque me gustaría, prefiero llamar a Nam Hyung.
-Y-yo... ¿Puedo utilizar su teléfono?
-Claro, está al lado de sofá.
Si no fuera por ese maldito mi teléfono estaría intacto. Pienso.
Marcó el número de Nam Hyung y me contesta con una voz un poco adormilada.
- ¿Quién es?-
-Nam Hyung! Soy yo...Hobi... ¿Puede venir a recogerme a la casa de Min YoonGi? -
- ¿HoSeok? ¿Qué haces ahí? Dile a YoonGi que me mande la dirección ya voy para halla pequeño...-
-Si, G-gracias...- Inevitablemente me rompo a llorar, no entiendo cómo es que me pasan tantas cosas malas. Quiero morir....
No me había dado cuenta que mientras yo hablaba por teléfono con Nam, YoonGi había ido a la cocina por, lo que parecía, una taza de chocolate y me la pasa. Se sienta en el sofá al frente mío y se forma un silencio un tanto incómodo.
-¿Quién vendrá por ti?.
-NamJoon Hyung, él es como mi hermano mayor.
-Lo sé...- mi mirada es confusa. - Quiero decir que es lógico que llames a alguien de confianza- su nerviosismo me da risa, es muy lindo.
Después de un silencio incómodo le pido que por favor le mande la dirección a Nam para que pueda venir por mí.
Pasados unos diez minutos el timbre de la casa se escucha y él va atender. Aparecen dos cabelleras color negro que logró identificar como Nam Hyung y JiMin.
-HoSeok...- Hyung corre hacia mí y me abraza. Sus abrazos me hacen sentir querido y protegido, es por eso que cuando me abraza rompo en llanto; otros brazos se suman a aquel abrazo y sé reconocer perfectamente quién es, JiMin- ¿Qué te paso? ¿Por qué estás aquí? ...-
Mi llanto aún no cesa, por lo que YoonGi Hyung comienza a contarles qué fue lo que pasó. Al término del relato, yo ya estaba un poco más calmado, pero al parecer Nam Hyung está más que enojado. No quiero que diga alguna estupidez.
-N-nam Hyung....quiero irme...por...favor. -
-HoSeok, ¿lo reconociste? Mañana por la mañana iremos a hacer una denuncia, est...-
-Kim NamJoon, ahora no. Hobi se siente mal y no estás en casa- la mirada que le dio JiMin hizo que hasta YoonGi Hyung se sintiera intimidado.
Mi Hyung suspiró- Está bien. Gracias, Min YoonGi, ¿cómo te podemos agradecer? - dice Nam mientras camina hacia él y hace una reverencia. JiMin y yo nos estamos parando de aquel sofá.
-Y-yo...solo con saber que Hob-HoSeok estará bien, no necesito más. - Al escuchar eso y ver el sonrojo en sus mejillas me siento morir, el es demasiado lindo y me siento afortunado de que haya sido él la persona que me ayudara en aquella situación, desde el momento en que lo vi sabia que no era como todas las personas decían.
Al terminar de decir y que Nam Hyung haya agradecido por lo que hizo para ayudarme y darme techo, por algunos minutos, los tres hacemos una reverencia que nos es de vuelta por el chico pálido para finalmente retirarnos de aquella casa.
Cuando subimos al coche comienzan los recuerdos de aquel momento y sin quererlo las lágrimas salen por sí solas y JiMin solo tiende a mantenerme en un abrazo y darme pequeñas caricias que me tranquilizan y junto con ello comienza a cantarme una de las tantas canciones que entre ellos dos componían; siempre ha sabido que aquella es la forma en la que logro calmarme pues a lo largo de mi vida he sufrido demasiado y ellos han estado ahí para mí, desde los problemas mas grandes hasta los mas pequeños y es por eso que me conoce tan bien.
Después de un rato logro quedarme dormido y ruego poder descansar tan solo un poco de toda esta pesadilla.
Disculpen la demora, pero para recompensarlo traigo un capitulo, un poquito, largo
ESTÁS LEYENDO
Family -YoonSeok-
Random"Después de todo una familia no solo puede ser por línea sanguínea, sino también por el amor y el cariño que llega a existir en las personas"