Capitulo 6: "El regreso del Shogun" parte 2/2

1.7K 100 13
                                    


Las 3 agentes siguen hablando con el humano en plaza , mientras tanto....una octomazona estaba intentando llegar con su jefe, DJ Octavio ,  con las fotos que le tomó a Benjax para así mostrarselas a Octavio para intentar llevar a cabo un nuevo plan....uno que no falle.Que sea imparable , impredecible e implacable . La octomazona debía esperar el momento adecuado para liberar al pulpo cosa que no es fácil , debe intentar  no llamar la atención de Callie o de Marie ya que ellas en sus ratos libres hablaban en la cabaña del capitán para así pasar uno que otro rato juntas y a la vez procurar que Octavio no escapara o que alguien lo haga por el.

11 de la noche...esa hora marcaba el reloj , finalmente las hermanas se van de ahí  a lo que la octomazona no desperdiciaría otro segundo más y golpea el vidrio de la prisión de Octavio dormido.

- ¡Señor! ¡despierte ya!  *golpeando el vidrio *

- *despierta molesto * ¿¡Acaso no puedo ni dormir malditos calamares de mier-...?!  *mira a la octomazona sorprendido *  ugh...lo siento, esas inklings me tienen harto , no soporto escuchar ni una de sus conversaciones más, en fin supongo que viniste a liberarme ¿No?

- No solo eso señor , vengo con información que de seguro le encantará .

- Primero liberame y en el valle pulpo hablaremos de tu información.

- Esta bien *comienza a golpear a puños el vidrio hasta que finalmente libera a Octavio*

- ¡ Por fin ! ¡libre después de estar ahí por 2 años enteros!  * se empieza a reír y luego a caminar para llegar al valle pulpo * Ahora hablame de esa información.

- Verá señor estos últimos días se encontró el único espécimen restante de un humano vivo y hasta ahora vive entre los octolings  , inklings , etc. Y si no me cree véalo usted mismo *le muestra las fotos que tomo *

- Así que esas dos no estaban locas , al parecer todo lo que conversaban no era producto de una droga o algo así. En fin, ese humano no nos sirve de nada , no parece muy fuerte hasta las octomazonas de más bajo rango le podrían vencer.

- Pero señor este ser tiene una cierta ventaja a la que nosotros carecemos , los científicos lo han estudiado de forma biológica en la mayoría y con eso comprobaron que estos humanos tienen una inmunidad total hacia los ataques de tinta. Tal vez podamos controlarlo con esas gafas a las que le pusimos a Callie en nuestro segundo intento de venganza, también estoy totalmente consciente de que lo intentamos con nuestro "pequeño" experimento en nuestro tercer intento y que resultó en un enorme fracaso pero ahora no debemos tener nada de piedad hacia aquel que se nos interponga....inkling , octoling o humano...el que se enfrente a nosotros no tendrá misericordia...

- Un 4to intento no suena tan mal...pero no me recuerdes a esa jodida octoling artificial....si la vuelvo a ver la matare a golpes sin importar que aun siga siendo una niña....en fin manos a la obra que tenemos mucho que planear.

Ambos se van de la cabaña para irse al valle pulpo , al día siguiente Marie y Callie iban a aquel lugar , al ver que la bola de vidrio de Octavio estaba nuevamente destruida estas quedarían enojadas y a la vez alarmadas

- ¡¡No puede ser que ese jodido pulpo se haya ido otra vez...!! ¿¡Ahora que estupidez hará ahora?! Primero te secuestro y te hipnotizo luego se  creyó Dios creando a una octoling... ¿¡que se supone que hará el desgraciado ?! * dice muy enfadada *

- M-Marie calma...cualquier cosa que haga jamás va a conseguir vengarse....siempre vamos a ganarle * intentando calmar a su hermana*

- Callie llama a todos las agentes y al abuelo...ellos nos van a ayudar..*dice en un tono serio y frío sin escuchar a Callie*

- S-si...* Toma su celular y llama a las 3 agentes y a Perla y Marina* ¿D-debo llamar a Ben también ?

- Hazlo si quieres....aunque dudo que los científicos lo dejen ir a esto ,sin decir que el no esta relacionado con esto , será mejor no involucrarlo 

- * da un suspiro * Yo al menos lo voy a buscar Marie , el nos puede ayudar...recuerda que 3 y 4 tampoco tenían que ver  con Octavio o con mi desaparición y miralas ahora , son agentes profesionales , no prometo traerlo aquí tampoco estoy muy segura de como el va a ayudar exactamente pero se que lo hará. * se da la vuelta e intenta buscar el paradero de Benjax* 



Continuará....

El ser primigenio  splatoon fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora