En otra parte del mundo más específico en una playa, dos jóvenes caminaban tomados de la mano se veía que estaban muy enamorados y estaban esperando a su primer hijo.
De pronto las olas arrastraron a la playa a una niña con el pelo lila y piel clara, los dos se habían sentando en la playa cuando vieron a la niña corrieron hacia ella donde le revisaron los signos vitales, pero se dieron cuenta que su pulso era débil sin perder tiempo la recogieron y la llevaron rápidamente a su auto directo al hospital.
Cuando llegaron pidieron que la revisaran ya que había disminuido la temperatura de la niña, los doctores la internaron e interrogaron a los dos jóvenes, diciendo que no conocían a la niña que fue un accidente haberla encontrado.
Todos tenían curiosidad de quien era esa niña misteriosa que había arrastrado el mar, hasta que las enfermeras que habían desvestido a la niña para ponerle la bata, pudieron encontrar que en su ropa venía el nobre de Saori instantáneamente supieron que ese nombre le pertenecía a la niña, y rápidamente le informaron al doctor.
Los doctores revisaron a la niña quien cada ves estaba en mal peor, ninguno sabía cuánto tiempo había estado en el mar, si alguien la había tirado o accidentalmente se habría caído, le informaron a las autoridades de la niña, mientras los doctores se concentraron en atenderla y aumentar el nivel de temperatura.
Estuvo un tiempo en el hospital, ya que en unos días estaba bien y en otros estaba mal, los jóvenes que la habían encontrado venían cada día haber cómo estaba la niña y rezaban para que Saori despertara, ya que los doctores tenían pocas esperanzas de que la niña se despertara.
Las autoridades no estaban en mejor condiciones que la niña ya que no habían encontrado registros de una niña desaparecida.
Pasaron otros días y la niña aún no despertaba, los doctores le dijeron a los jóvenes que si no despertaba la iban a desconectar ya que estaba ocupando espacio para otros pacientes, los jóvenes al oír eso rezaron a dios para que la niña despertara de su sueño y que no fuera en vano haberla rescatado ese día.
ESTÁS LEYENDO
A donde pertenezco?
AdventureDespués de un trágico accidente, Saori pierde la memoria. Sin saber quién es realmente, con una identidad nueva y con un nuevo hogar, va a descubrir poco a poco lo que dejó atrás