El día más esperado había llegado al fin, todos los habitantes del país y del mundo estaban emocionados por ver ese torneo que realizó los kido, sus contrincantes favoritos peleando para saber quién era el mejor luchador de la historia y ganar l armadura dorada, nadie se perdía de nada, en sus oficinas, en sus casa y hasta en el carro escuchaban y veían lo que sucedía. Cada vez que alguien entraba al campo se emocionaban o los abucheaban. Pero todos con la fascinación del deporte
Los guerreros lucían con sus características armaduras, algunos con diferentes colores y diseño pero todos con un solo objetivo ganar la armadura dorada.
Bueno no todos ya que un guerrero con armadura de plata y diseño de un pegaso, pensaba distinto a los demás y solo tenía un objetivo en la mente su hermana y es que solo vino al torneo por eso ver una vez más a su hermana.En lo más alto del coliseo se situaba el único que en estos momentos estaba frente de la corporación kido Tsumi quien no pasaba por alto a los guerrero veía con cada detalle sus movimientos, su actitud hacia los otros guerrero y cómo socializaban con el público. Estaba orgulloso del proceso que había echo no lo solo para la corporación sino por la memoria de su amigo y su nieta que en estos momentos rezaba por su bienestar, tan profundo estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que el torneo iba a comenzar hasta que un asistente técnico le dijo.
con pasos decididos se dirigió a al público para dar comienzo al torneoEl público se quedó un momento en silencio cuando apareció Tsumi dando un discurso para motivar a los guerreros y al publico
Gracias gente por venir en estos momentos donde nuestros guerreros más preciados van a convertir para saber quien es el más fuerte y solo uno de ellos se llevará de premio y lucirá con mucho orgullos la armadura dorada, que en tiempos anteriores le pretenecia nuestros gran amigo y empresario el señor kido, que desafortunadamente ya no está a nuestro lado ya que el destino no lo quitó antes de tiempo, como nos quitó a nuestra pequeña Saori que aún no había vivido lo suficiente y aún no había vivido la vida, pero la recordaremos con su característica alegría y su nobleza por eso este torneo no solo es para estar cerca de los guerreros que ahorita están presente no este torneo se los dedicamos a esas dos personas importantes que aunque ya no están aún seguirán en nuestros corazones.
El discurso fue motivador para que la gente se alzara de sus asientos y aplaudiera con mucho entusiasmo y honor a las dos personas que hoy hacían homenaje al torneo
Las campañas de inicio de las peleas no tardaron en sonar indicando el inicio del primer combate cuerpo a cuerpo.
Los dos contendientes ya estaban abajo de la plataforma solo esperaban que el árbitro los mencionara para subir y presentarse y comenzar la gran batalla del siglo.
———————————————-————————
Como prometí aquí está la continuación de la historia.
ESTÁS LEYENDO
A donde pertenezco?
AdventureDespués de un trágico accidente, Saori pierde la memoria. Sin saber quién es realmente, con una identidad nueva y con un nuevo hogar, va a descubrir poco a poco lo que dejó atrás