NARRA SUGA
Luego de esa increíble noche teníamos que volver a los estudios,pinches estudios si es por mi quemaba todas las escuelas y universidades,bueno me da igual,mis guardaespaldas (otsea mis compás)me dieron la información de que llego el chico nuevo del que tanto hablábamos todos y todos en la universidad,decían que era un chico muy hermoso mas hermoso que /susurra/no se lo digan a JIN pero era mas hermoso que EL...
JIN:PINCHE PENDEJO TE RHE ESCUCHE!/lo pega y se va/
SUGA:ah ja /se acaricia el golpe del brazo/
Bueno sigamos,y bueno decían que era muy hermoso y ya lo dije como 20 veces no mames,bueno me vale,hoy veremos si es así,a parte esta en el mismo salón que el mio y de mis compás así que...bien.
EN EL SALÓN
PROFE DE HISTORIA:bueno chicos les presento a un nuevo alumno puedes pasar PARK JIMIN
PARK JIMN?asi se llama? nunca había escuchado un nombre as...ALV
JIMIN:/pasa al salón/hola /con una sonrisa en la cara/
NARRA SUGA
Su puta madre que chico mas hermoso esos labios,esos ojos,esa cara,dios parece que los mismos dioses lo han creado,eh... no es que sea gay no...pero este chico es realmente hermoso,me vuelve loc...QUE VERGA ESTOY DICIENDO/se golpea la cara/SUGA CONCÉNTRATE EN LA CLASE.
PROFE DE HISTORIA:bueno JIMIN te puedes sentar con...SUGA el chico del fondo de la fila derecha.
QUE?!hay no me acorde que JHOPE no venia hoy ya que se sentía mal por los tragos,malditos tragos del orto,ash ahora me tendré que sentar con el nuevo.
NARRA JIMIN
El profe de historia me había señalado un chico muy pálido con cabello celeste cielo,con cara seria parecía que me iba a matar,pero importa al fin y al cabo era el nuevo todos me iban a mirar con caras raras,camine hacia EL y cada ves su cara se ponía mas seria,ya me daba miedo,me senté junto a EL,y me presente.
JIMIN:hola soy JIMIN.
SUGA:hola /con una mirada seria/
JIMIN:em...cual es tu nombre.
SUGA:me llamo SUGA.
JIMIN:un placer de conocerte SUGA.
SUGA:mm...no digo lo mismo.
JIMIN:/piensa/que le pasa?...
ESTÁS LEYENDO
"LOVE OF BOYS"(YOONMIN +18)
FanfictionYOONGI era un chico serio pero tenia a sus amigos JHOPE,JUNGKOOK,TAE,RM,JIN hasta que viene un chico nuevo a la universidad JIMIN un chico jodidamente hermoso