PARTE 1 ("LOS AMIGOS")

982 41 4
                                    

NARRA SUGA

Alta paja para presentarme bueno que mas da hola soy SUGA tengo 26 años me gusta el color negro y bueno...ya termine con mi presentación ya me puedo ir a dormir?.Y bueno un día normal como cualquier otro maldita sea me encontraba con mis amigos conversando.

RM:chicos hicieron la tarea que mando el profe de química?

SUGA:ash RM tu sabes como soy yo nunca hago nada y aun así paso,otsea reacciona...

RM:yo le preguntaba a los demas...

SUGA:a ok...

JUNGKOOK:yo hice hasta el punto 6 me falto el 7 y 8.

TAE:HABÍA TAREA!?

JHOPE:ay no TAE otra ves con tus "HABÍA TAEA!?"ash dejando de lado eso yo hice todo.

RM:y tu JIN.

JIN:creo que solo llegue hasta el punto 2 jiji...no?.. ok...

RM:/pega el cuaderno en su cara/ay no puede ser...

TODOS MENOS RM:/hablando de el chico nuevo que va a venir a la universidad/

RM:de que están hablando me supongo de la tarea no?

SUGA:alv con la tarea estamos hablando del chico nuevo que va a venir a la universidad.

RM:a ok...espera que?..

TAE:si va a venir un chico no sabias?

RM:ah no...AH! de eso te acordas pero no de la tarea no!?

TAEjijiji/rie/

SUGA:ok ya dejen de hablar de la pinche tarea que me esta doliendo la cabeza...

JIN:dicen que es hermoso pero todos sabemos que la única diva aquí soy yo/hace pose de diva/

TODOS:/miran a JIN/...OK

RM ya me estaba atormentando con la tarea así que salí al pateo de atrás de la universidad a tomar aire,me senté en el pastizal y cerré mis ojos solo para "PENSAR"

RM:/grita/SUGA YA DESPIERTA!

SUGA:/despierta sobre saltado y le golpea a RM/

RM:ASH MALDITA SEA SUGA QUE TE PASA!

SUGA:ay perdona bueno...TU TUVISTE LA CULPA ME DESPERTASTE DE MI DULCE SUEÑO!

RM:AY HIJO DE TU CHINGADA MADRES!

SUGA:/ríe/ok vamos a dentro.

RM:si vamos antes de que te golpee.

SUGA:/lo pega y sale corriendo/JAJAJAJ!

RM:AAHH HIJO DE PUT*/lo persigue/

"LOVE OF BOYS"(YOONMIN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora