Amanecí como de costumbre, el sol me pegaba en mi cara lo hizo que me pusiera de mal humor.Baje a desayunar, sinceramente no tenia hambre pero debía comer.Me di cuenta de que mi madre no estaba ahí,no me preocupe mucho ya que algunas veces por las mañanas ella salia a comprar víveres.
Cuando llegue a la escuela mi madre estaba esperándome en la puerta de la escuela.Trate de disimular de que no la había visto pero esto no funciono.
Me miraba con una mirada que temía que podría pasar.Me acerque poco a poco a ella.
-Explícame-dijo frunciendo el ceño.
-Tuve una situación-trate de disimular pero al parecer no resulto.
-Entra hablaremos en la casa-.Se fue sin mas,debería concentrarme para entrar a la escuela.
Una vez entrando a la escuela me encontré con mis amigas Eun Soobin y Min sun-moon,estaban las dos con los brazos cruzados.
-¿Que pasa chicas?
-Tu deberías saberlo-dijeron frunciendo el ceño.Realmente no sabia de que hablaban.Pero de algo serio se trataba,realmente no recuerdo que pasaba.
Todo transcurrió rápido. Detrás de mi estaba la chica del día anterior,me estaba apuntando con un arma...
Chale ya me canse ♥
Seguire escribiendo, apenas voy empezando y ya se me seco el cerebro :v
Mejorare las otras partes... y pos espero que les guste aunque sea un poquito mi serie :'3
Mucho love ♥♥ para mi xd okno
Esperen otro capitulo ;v
ESTÁS LEYENDO
•Esquizofrenia•[En edición]
General FictionUna chica de 14 sufre un problema psicologico llamado esquizofrenia. El cual consiste en ver cosas que no existen. Todo esta dentro de tu imaginacion. ^No adaptaciones^