Desperté con el cuerpo adolorido,mas por la parte del pecho,donde sentí la bala.
Estaba acostada en una cama incomoda,la mía era demasiado cómoda por lo cual esa no era mi cama.
Poco a poco abrí los ojos...todo era muy brilloso por lo general mi cuarto era oscuro...pero este no...había mucha iluminación y era un poco incomodo estar ahí ya que hacia un poco de frio.
-¿donde estoy?-Enseguida mi madre grita-Doctor!!!! ella despertó!
Me doy cuenta de que estaba en el hospital trate de girar la cabeza pero el dolor de cabeza me lo impedía.
-mmm..Ella esta bien no hay de que preocuparse,todo salio bien.
-Muchas gracias doctor!
¿doctor? si estaba en el hospital,me dolía la cabeza y mi madre lloraba...si estaba mal.
-¿estas bien hija?¿te duele algo?,si te duele algo dímelo!
Las palabras y la angustia de mi madre hizo que me hartara...empece a marearme y vi como los colores blancos de la habitación y la blusa rosa de mi madre se mezclaran.Antes de desfallecer oía como mi madre gritaba...tan fuerte que me dolían los oídos...de pronto deje de oír eso,fue un alivio ya que me asuste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Desperté en otra habitación...la cual esta conectada a un tanque de oxigeno...me dolían los brazos,estaban llenas de cables...que conectaban a a la maquina que te indicaba tus signos vitales.
Me dolía el cuerpo...en especial la cabeza y el pecho. Quería irme a mi casa ya que quería ir a jugar videojuegos...
Pero alcance a escuchar al doctor :
-su estado empeoro tendrá que quedarse mas tiempo...
Perdon por las faltas de ortografia.
Actualizare lo mas pronto que pueda.
Hasta la protxima!
uwu
ESTÁS LEYENDO
•Esquizofrenia•[En edición]
General FictionUna chica de 14 sufre un problema psicologico llamado esquizofrenia. El cual consiste en ver cosas que no existen. Todo esta dentro de tu imaginacion. ^No adaptaciones^