De regreso...

4 0 0
                                    

Cuando llegue a casa estaba todo desordenado,parecia que habia problemas en casa...pero mi padre no vivia con nosotros, nos habia dejado hace 2 años, ¿Entonces que paso?

-Hija ve a descansar,en un rato te llamo a cenar

-ok

-Tengo algo que decirte-La voz de mi madre sonaba tensa.

Rápidamente subí a mi habitación...estaba agotada, inmediatamente me quede dormida.

-Vaja a desayunar!

Vaya que la voz de mi madre se oia quebrada.Baje rapidamente, era muy curiosa por lo cual queria saber que cosa me diria.

"Tengo algo que decirte"

Me quede inpactada, sobre lo que vi, estaba furiosa... no se... queria escapar; mierda era menor de edad.

-Hija...el es mi novio.-Inmediatamente el estrecho su mano hacia a mi, obviamente no hiba a tomarla asi que me resigne.

-Hola un gusto conocerte-Su voz era gruesa y amable lo cual me molestaba bastante.

-Ah...si.-Mi madre me hizo un gesto el cual entendi perfectamente "Dile tu nombre"-Me llamo...digo...¿Como te llamas?-Por obvias razones no queria decirle mi nombre.Mi madre al darse cuenta de que cambie un poco el tema se molesto.

-Me llamo kim dae-hyung-Odiaba realmente su voz!.

Me levante de la silla, ya no tenia hambre y menos con ese hombre al cual desconocia por completo.

-¿A donde vas Soon-hye?-Eh... sabia mi nombre?!puta madre... apenas lo conocía y apuesto que sabe mas sobre mi.

Sin prestarle la mas mínima atención salí de casa y empece a caminar por la oscuridad.Por donde vivía era muy peligroso.

De repente tropiezo con algo y caigo.

-Mierda!-oh de nuevo groserías, le prometí a mi madre que no diría mas groserías pero con el tiempo me volvía mas grosera.

-Estas bien?- Era de nuevo la tipa con la que tropecé hace días.

-¿Bien?-

-Si, te desmayaste y te golpeaste la cabeza-lo decía con el mas mínimo interés.

-¿Y?-Le respondí un poco molesta.

Había un cierto tiempo en que ella me parecía tierna...¿La razón? no la se, solo era tierna.

-Solo decía- Dijo eso y se dio la vuelta.

-¿Como te llamas?-

-Eso no te importa-Estaba volviéndose a comportar de una manera insoportable, hace un rato era mas amable, no entiendo que le hice para que cambiara de humor así.

Me daba igual si no me decía. A lo lejos veo a unos chicos que se acercaran así donde estoy.

-Hola preciosa, ¿Que haces a altas horas de la noche aquí afuera- lo decían de manera acosadora.Tenia miedo.

Hicieron un circulo el cual me rodeaba.Se empezaron a acercarse mas y mas. Tenia miedo de tal manera que grite suficientemente fuerte para que ella me escuchara.

-¿Haber ustedes que hacen aquí "imbéciles"?-oh ella trataba de alejarlos, pero no lo creo...

-¿A ti que te importa niña estúpida?-"¿Estúpida?", eso si que no lo soportaba.

-¿A quien le llamas estúpida, imbécil?-Otro chico hablo lo cual hizo que me sorprendiera.

-¿Que haces aqui Sarang?-¿Sarang? ¿Acaso asi se llamaba?

-A ti no te importa Baek- En ese momento ella pateo a "Baek" eso supongo.

-¿Eres tu Sarang?

...



•Esquizofrenia•[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora