Cap. 33: Fiesta de Primavera

407 52 3
                                    

Capítulo 33
Fiesta de Primavera

- Zabbas: Iremos en aves gántares y llegaremos en cuatro días.

- Alynna: Bueno..

- Drannor: Será interesante ir a una fiesta de la realeza.

- Alynna: Yo pienso que será aburrido.

- Arkiem:Da igual, ¿Habrá batallas?

- Zabbas: No lo sé, tal vez.

10 días después, Rivendell

La ciudad muy elegante, los elfos Igualmente. La fiesta sería en un mansión muy bien decorada, nosotros los guardias tendríamos que vigilar que todo marche bien.

- Arkiem: Y así fue como Alynna me venció..

- Shael: Aún no hemos visto a luchar  a Alynna con su 100%.

- Drannor: A Zabbas tampoco.

- Alynna: A ti tampoco Drannor.

- Zabbas: El único que lucha siempre a su 100% eres tú Shael.

- Shael: Ay!!

- Alynna: Jajaja

- Shael: Sigo pensando en que necesitamos a una elfa en nuestro equipo. No es posible que Alynna sea la única.

- Zabbas: Es cierto.

- Alynna: Bueno si.

- Drannor: Tiene que ser muy fuerte.

- Shael: E igual de bella que Alynna.

- Zabbas: Miren es el Rey.

Lo último llamó nuestra atención.

- Alynna: No nos informaron que vendría.

- Shael: Ahí viene la princesa Ruana.

- Arkiem: Y ella es la princesa Lesta.

El rey y sus dos hijas entraban a la mansión acompañados de la guardia real.

- Zabbas: Veo que el príncipe Lorien no vino con ellos.

- Drannor: Yo estoy de acuerdo con él, este tipo de fiestas son aburridas.

" Me pregunto cómo habrá quedado después de lo que pasó, será mejor que no me vean"

Todos los presentes se inclinaron al rey, la realeza siempre con trajes muy costosos y elegantes repletos de joyas.

- Drannor: Me pregunto cuánto durará está fiesta.

- Shael: Silencio, el Rey va hablar.

- Arkiem: comenzará un discurso.

Arkiem tuvo razón, el Rey comenzó un largo discurso. Cuando terminó de decirlo todos comenzaron a conversar, supuse que de negocios, algunos comenzaban a beber y reír.

- Zabbas: La fiesta de Varenel es más entretenida.

- Alynna: Es cierto.

- Arkiem: Está vez no habrá enemigos.

- Drannor: Nadie con quién luchar.

- Zabbas: Ya callense.

??: En este mismo momento se dará inicio a la batalla de la retadora Aradel Duisar contra el campeón  del año pasado " Ángel oscuro".

- Shael: ¡Que buen apodo!

- Alynna: Cállate Shael.

Ambos luchadores se posicionaron en el campo vacío, al  frente del  rey pero a una distancia considerable. Aradel ve veía bien entrenada, si físico dejaba ver sus largas horas de entrenamiento. Su oponente era muchacho encapuchado que no dejaba ver su rostro, apenas y se le veía parte de los labios. Vestía completamente de negro con una enorme espada consigo.

Vida, Y Nuevamente Vida (Reencarnación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora