Dia 3 ●Durmiendo●

2.4K 105 19
                                    

Después  de un largo viaje, ya pasadas  las horas  los países llegan a su destino  donde los resiven unos cuantos amigos latinos .  

Chile: -se da cuenta de los demás países y se   altera ,hasta baja su cola de lo nervioso  que estaba,  parece que no fue buena idea venir ,y se coloca atrás del mexicano para que no se den cuenta en su presencia y le toma el brazo  a su pareja  por el miedo que tiene-.
Mexico: -ve la reacción  de su pareja, y siente  que le toma el brazo rápido y voltea su cara y le pregunta-. ¿Chilito?,  ¿estás bien?, ¿tienes  miedo? - le pregunta preocupado ,mientras  coloca su mano en  la mano de su pareja que tomaba  su brazo-.
Chile: n-no s-se, t-tu nunca me dijiste que los demás vendrían. -murmura  algo bajo ,  al ver al rostro del mexicano-.
Mexico: b-bueno-habla  de uno modo nervioso, colocando un gesto de sorprendido y vergüenza-. E-Ellos tampoco  me dijeron  que vendri-.antes que terminara  su frase, lo interrumpe  un  pais con acento argentino-.an
Argentina: ¡Che! Ahí está México! -le grita a todos  al resto, para que se dieran cuenta-. Mexico!
Mexico:  (parece que no es necesario preguntar) -lo dice en su mente  algo sorprendido-.

El chileno  y el mexicano vieron  como todos estaban llendo  hacia ellos  algo emocionados.
Argentina:  México! Boludo ,me alegra  de nuevo verte -le dice alegre el argentino, para ir a abrazar al mexicano, pero este lo detiene,y al ver esto, lo vio  raro-. ¿Pasa algo?
Mexico:  perdón wey, es que  también  traigo a alguien más, pero parece que  esta algo nervioso,  y espero que lo recuerden-le explica  Argentina para que notara que tenía a alguien  agarrado del brazo-.
Argentina: ¿uh?-nota unas manos Rojas  y más tenía un parche en su ojo y atrás de el una  cola de lagarto, al notar estos aspecto nota a Chile-. ¡¿C-Chile?!- se sorprende  al notar  a su amigo  que jamás  lo volvió  a ver desde que la última vez que lo vio-.
Chile: h-hola-le responde  sin ganas   y  con la mirada baja-.
Peru: !¿hola?! Saben que también  estamos aquí acaso no nos van a saludar.. -le grita a los 3 países  que estaban  en un silencio  algo incómodo-.
Mexico:¿ ah? Si hola Perú, espero  que no me cambiaste de competencia  :)  -lo saluda   ,y con una mirada  de competencia-.
Peru: causa  , jamás haría eso,y todavía lo estoy-le devuelve  la repuesta  y la mirada  también al mexicano que entre ellos ya estaban acostumbrados mientras tenía  los brazos cruzados y ve a Chile  y le alegra que al fin viene a visitarlo-.  Valla Chile,  que bueno verte denuevo -le dice con emoción  al contrario  que estaba  agarrado del mexicano-.
Mexico estaba  algo incómodo, aunque  le causaba  ternura   de como se comportaba   como un  niño pequeño  que estaba  siempre con su mamá  para que resiviera  protección, así que  para  que no tuviera miedo de como  lo vieran, lleva su mano  a su  brazo donde lo tenía  agarrado  el chileno con su mano,la coloca encima de la mano del chileno donde contrario lo nota,y México  le sonríe tranquilo  para que se tranquilizará  su pareja y le saca su mano de su brazo   y coloca  ambas manos en los hombros  del chileno, y lo empuja hacia adelante  para que hablara con los otros países,mientras lo mira raro el contrario.

Chile:¿ hola chicos,t-tanto tiempo?¿ No? -diciendo algo avergonzado  al ver a todos y más todos  mirando a el, y más estaba  además de Argentina  y Perú estaba  Bolivia  y Brasil-.

Chile  estaba  algo apenado por dentro por ver a todos  su amigos se sentía algo inútil hasta sintio  como su cola se coloca algo tensa y   abraza sus piernas ,pero después  su  mirada cambió   a una de vergüenza,  no sabia que hacer,pero todo  cambia  cuando  siente unos brazos abrazando su cuerpo,  y ve que era su amigo argentino  que lo abraza muy fuerte por a verlo extrañado  tanto eran un abrazo con sentimientos  alegre y que realmente lo extrañaba, hasta  que el más alto se separa de él pero tiene ambas manos en sus hombros.
Chile: ¿a-argie? -le pregunta  con una vos baja-.
Argentina:¿Chile?,no sabes  cuándo  te extrañe  boludo,  ¿acoso imaginas que me olvidaría de ti?.
Chile: n-no, solo y-yo...
Argentina: ¿sabes?, que  siempre vamos a estar aquí , para ti pero por fa no hagas  más  esto de lo que hiciste. ,ok -lo ve a los ojos y lo abraza denuevo y  después  le dice al oido-   prometes  que no va a ser eso denuevo.
Chile: jejeje, weon , -le corresponde  el abrazo  y sonreí y le devuelve  la respuesta- prometo nunca   irme de aquí y nunca los dejaré  a ustedes ni a los chicos.

 •30 DÍAS DE OTP• [MEXILE\MEXCHI] +18  °Countryhuman° (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora