13

7 1 0
                                    

Estoy bien
Eso es lo que siempre le digo a la gente, por que es lo que quieren escuchar.

Es increíble como con dos simples palabras podemos hacer creer a la gente lo que en verdad no es. No se que es más grande, si la capacidad que tiene el ser humano de mentir, o lo ingenuos que podemos llegar a ser.

No hay que ser un genio para darse cuenta que una persona no se encuentra bien, tal vez lo esconde muy bien, tal vez no te importe, o tal vez solo no puedes verlo o en realidad no quieres hacerlo.

Cada día es una cicatriz nueva y les confesaré algo, cuando lo haces sabes que esta mal pero te sientes vivo por que sabes que estas teniendo por fin el control sobre lo que haces o sientes, ese ardor en la piel que te hace saber que aún sientes, pero después de esos 5 minutos en donde te sientes libre, caes en cuenta de lo que haces y piensas ¿Qué carajo hago con mi vida? ¿Eso es lo que en verdad quiero para mí?  ¿Así sera mi vida para siempre? Soportando todas esas palabras y guardandomelas ¿Merezco esto?

Y es ahí de  nuevo que caes en cuenta de la realidad y es donde comienza el verdadero sufrimiento por que te das cuenta de que si las palabras no cesan nuestro sufrimiento tampoco y lo cortes mucho menos...

MIS PENSAMIENTOS 🖤🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora