¿CÓMO CONQUISTAR A CHARLES?

935 114 14
                                    

«¿Cómo conquistar a Charles?»

La pregunta daba vueltas en los pensamientos de Erik, muy constante y preocupante. No sabía cómo hacerlo -bueno, lo sabía -, pero no como aplicarlo en Charles. Erik conocía de rosas y dulces porque lo hizo con su ex-novia Magda hace unos años atrás, pero en el caso de Charles se trataba de alguien especial y único.

Para Erik, Charles era todo, su mejor amigo, el sol que le iluminaba en los momentos mas tormentosos y oscuros de su vida, como la dulce Beatríz que ayudó al apasionado y oscuro Dante a llegar al paraíso. Eso y mucho más era Charles... Perfecto.

Eso pensamientos fueron los que hicieron a Erik una noche reciente de invierno confesarle sus más profundos sentimientos, que como resultado obtuvo una sonrisa de Charles - esas de las que tanto adoraba- y un permiso para demostrarle que lo que confesaba era cierto. -aunque lo último, lo impuso él -, pero no importaba si el reto le era difícil, lo haría, por Charles, por él.

Como a Erik no se le ocurría algo original, le pidió ayuda a su mejor amiga Emma Frost, pero esta sólo le dijo:

"-Tranquilo, conquistar a la persona que te gusta o amas es fácil, aquello simplemente nace en el corazón. Pero si algo te hace feliz amigo mio, escribele una carta."

Un Erik decidido y entusiasmado lo intento, pero fue en vano. No podía realizarla, porque en el primer intento lo único que salian eran oraciones incoherentes y no quería darle una mala impresión a Charles.

Al ver que no resultó fue en busca de Azazel, quien le pareció el indicado para la tarea, pero lo único que su amigo le dijo:

"-Erik, viejo. Lo único que debes hacer es llevarle serenata, a las chicas les gusta, dudo que a un chico no le guste. Por ejemplo: yo. Me gustaría que Raven me trajera una, pero ella prefiere que yo se la lleve..."

A él le pareció más que interesante y sencillo el consejo de Azazel, porque era fácil en sus condiciones. Entonces lo aplicó.

Una noche estrellada y de luna llena llevó a Charles a la granja de Hank -uno de sus muchos amigos- para dedicarle la serenata, para ello, prestó una guitarra porque no tenia recursos para contratar un grupo de músicos quienes pudieran realizarla. Lo único que podía, era hacerla el mismo. Erik cantaba bien, lo hacia en bares del pueblo para sustentar sus necesidades básicas y le resulto fácil al igual como escribir la canción.

"«... Es amor, que llega a si a mi cabeza y me deja así. Me hace pensar en ti como si fueras mi motivo para vivir.
Es amor, que llega como una flecha en el corazón y que me hace ver que no hay nadie como tú »"

Todo bien. Excelente, pero lo que no previó Erik fue que aún estaban en invierno y la lluvia era mas propensa en las noches, fue por eso que termino mojándolos y haciéndoles perderse en el camino. Por suerte, esa noche la pasaron en el granero porque Erik perdió las llaves, pero para la mala suerte -la que siempre tenia, sin dudar-, es que no había algo cómodo para acostar a Charles, tampoco para secarlo y darle calor. Tuvo que ir por un par de sacos de maíz que estaban colgados, para acomodarlos en el suelo y hacer una cama improvisada y usar su pañuelo para siquiera secarle el rostro y el cabello a Charles.

Que vergüenza, seguro que Charles ya no desearia verlo

La iluminación de una vela, esa noche hacían que los ojos de Charles brillaran como zafiros y para Erik fuera el mejor espectáculo de su vida, también que los finos labios de Charles se vieran tan encantadores y antojables por lo semirojizos que estaban, sin pensarlo dos veces sintió inmensas ganas de besarlo y acurrucarlo en sus brazos, pero no podía, no lo merecía por lo que acaba de pasar y no hasta que por lo menos le haya demostrado que lo quería.

Luego de aquel espectaculo vergonzoso en la granja, Erik se sentía derrotado, no funcionaba nada con él, todo le iba de mal en peor.

Pero dicen ¿no?: La tercera es la vencida.

Así que un apasionado y suerte de insecto Erik, salio en busca de quien menos le agradaba en el pueblo:

Logan.

Erik tenia una rivalidad jurada con él desde la infancia, pero por la situación que atravesaba podía olvidarla por un momento siquiera.

Para su buena suerte, Logan fue muy amable con él y le dijo lo que jamás pensó en su vida y si lo pensó ni le presto atención:

"-Pasa tiempo con él, conocelo, deja que disfrute de ti y tú disfruta de él."

¿Pasar el tiempo con Charles y disfrutar uno del otro?

A Erik le pareció muy buena la idea, a él le gustaría pasar el día y la noche con Charles, encantado estaría dispuesto a compartir lo poco que tenia con él. Todo, haría todo estando junto a su querido Charles.

Gracias a aquel consejo, poco a poco, con tiempo y muy lento fue haciendo lo que el sabio -fastidioso, para Erik-, Logan le dijo. Descubrió cosas más profundas en Charles, aprendió cosas junto a él y, Erik le escribió un montón de canciones que se las cantaba a media noche en la pequeña cabaña que construyó luego que ganará la lotería en un juego de atrapar peces con la boca -algo que hizo a Charles gritarle repetidas veces: "¡Erik, no!" "¡Detenté!"-, pero había valido la pena después de todo.

Como también los dulces que le dejaba a Charles debajo de su almohada y sus abrigos que ahora eran suyos. No habia nada que Erik no haria y daria por Charles, su dulce gatito.

Por parte de Charles no había nada que Erik tuviera que intentar para conquistarlo, porque él ya lo había hecho aquella vez que lo conoció en uno de esos bares donde solía cantar junto a Azazel, Emma y Hank. Jamas olvidaría aquella vez que sus miradas se cruzaron, porque desde ahí Charles supo que Erik era su destinado.

FIN

N/F: Gracias por haber leido esta pequeña cosita, quizá no ha sido tan bueno, pero me llevo buenas experiencias de este One Shot. Gracias otra vez.

COMPLICADO ||CHERIK- AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora