Ésta es una historia que estoy escribiendo con una amiga
¡Esperamos que os guste!💛
———
Mi vista estaba fija en la sangre que manchaba su rostro y parte de su ropa. Era incapaz de imaginar que detrás de los muchos asesinatos y suicidios se escondía él. Miles de recuerdos vinieron a mi mente, y no fui capaz de pensar que detrás de esas sonrisas que tantas veces le provoqué se escondía un asesino.
La siniestra sonrisa dibujada en sus labios se borró cuando sus ojos verdes se encontraron con los míos marrones. Su mirada no mostraba arrepentimiento alguno a pesar de estar cubierto de sangre. Un escalofrío me recorrió el cuerpo entero y retrocedí, alejándome de él.
—Eileen... —intentó acercarse a mí, pero volví a retroceder—. ¿Qué haces aquí?
Sus palabras parecían estar pensadas al milímetro. Supongo que no pensaba que alguien lo viera en ese estado. Pero aquí estaba yo, siempre en el momento y lugar equivocado.
Su mirada no se apartaba de mí en ningún momento, esperaba una respuesta por mi parte pero yo no era capaz de dársela. ¿Qué estaba haciendo aquí? Ni yo misma lo sabía. Quería salir corriendo, huir.
—¿Qué haces aquí? —volvió a preguntar, y esta vez me exigía que le diese una respuesta. Estaba enfadado, y comenzaba a impacientarse.
Tragué saliva, pensando en que podía responderle, pero mi mente estaba en blanco, solo podía pensar en él, en lo que estaban viendo mis ojos y en lo ingenua que fui.
—Y-yo... —odiaba estas situaciones en las que no era capaz de pronunciar palabra alguna—. Pasaba por aquí...
Su ceño se frunció, sus ojos me permitieron ver un reflejo de ira pasar por ellos y me temí lo peor.
—¿Pasabas por aquí? —preguntó para sí mismo y cerró los ojos, y empezó a reírse. La escena me pareció salido de una película de terror. Odiaba las películas de miedo.
—No me hagas daño. —fue lo único que puede decirle. Él estaba cubierto de sangre, yo lo había visto, si seguía las reglas de una película lo más probable era que me hiciera daño y no quería eso.
—Estás metiéndote en un terreno muy peligroso, Eileen. —no supe si eso fue una amenaza o una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
NOLAN MILLER | Editando
Mystery / ThrillerEileen empieza el último año de instituto con las expectativas de cada año, aburrido, con humillaciones y sola, pero está equivocada ya que llega un alumno nuevo, Nolan Miller y junto él asesinatos, desapariciones y muchos más problemas. Todo el mu...