Eileen.
— ¿Porque siempre tengo que ser yo? Parece que no piensas en mí y ya estoy harta, ya no lo soporto más— Cogí mi mochila y salí dando un portazo.
Esta era la discusión de cada dia con mi madre, odiaba que trajera hombres nuevos cada semana, no porque no me gustasen sino porque se aprovechaban de ella y no se daba cuenta.
...
Me senté en mi lugar favorito de clase, era al lado de la ventana y me daba tranquilidad. Cogí mis audífonos y puse la canción que siempre escuchaba cuando sabía que todo iba mal en casa.
Era el primer día de clase y lo único que hacían los profesores era presentar su materia y eso era lo más aburrido que podían hacer la primera semana.
Cuando tocó el timbre esperé a que salieran todos los compañeros de la clase para que no me empujaran ni nada. Tampoco tenía amigos en el instituto así que me dirigí en la biblioteca, ahí no había nada interesante pero por lo menos no me veían sola ni me molestarían.
Hasta que al pasar por el lado del despacho del director vi a varios agentes de policía y en medio de ellos estaba un chico que era más o menos de mi edad. Iba vestido todo de negro, estaba despeinado e iba esposado.
Ya que los pasillos estaban vacíos en esta hora aproveche para escuchar de qué estaban hablando.
— Lo siento mucho agente pero creo que ese chico es peligroso y no se podrá quedar en este centro. — dijo el director.
— Señor si lo aceptan solo durante este curso le pagaremos 10.000 al mes. —dijo unos de los agentes. Hubo un silencio muy largo hasta que el director Hernández aceptó.
— De acuerdo puede empezar hoy mismo, pero a la mínima que haga algo para que mis alumnos no estén para las clases se lo tendrán que llevar. — Al decir eso los agentes desesposaron al chico y empezaron a salir del despacho. Yo empecé a correr para que no me vieran pero fue un intento fallido.
— ¿Eileen, qué haces por aquí?— Me gritó el director desde muy lejos. Me gire para responderle pero no me salían las palabras. Avergonzada me acerque al grupo de hombres y el director nos presentó.
— Eileen, él será tu nuevo compañero de clase, espero que os lleváis bien y Nolan, ella es Eileen y estará a tu lado hasta que te familiarizes con los otros alumnos.— No podía creerme que debía estar con un chico "peligros" durante estos días —Por cierto ya que estás aquí, ¿podrías enseñarle el instituto a Nolan? —Cuando me lo dijo no parecía ni una pregunta sino una obligación. Todos se fueron y solo nos quedamos él y yo. Empecé a dirigirme hacia el comedor donde estaban la mayoría de alumnos, luego el gimnasio, la piscina, el patio, todas las aulas y por último la biblioteca. En todo el mini tour del instituto no me dijo ni una palabra solo asentia.
Volvimos a clase y me di cuenta de que me había saltado una clase. Al entrar toda la atención de las personas de dicho lugar se centró en nosotros dos, y por primera vez en mi vida pude ver detenidamente el rostro de todos y cada uno de la clase, avergonzada me quede en la puerta esperando a que el profesor me gritara, pero no, lo único que se escuchaba eran los susurros de mis compañeros, hasta que alguien dijo — ¿Quien diría que Eileen se tiraria a alguien en el instituto?— Otro comentario - porque os extraña, si eso viene de familia— dijo otro y entonces todos empezaron a reír. — Pero si ella no es nada ¿que no la véis ?— Y así iban y venían comentarios desagradables hasta que el profesor puso orden y nos sentamos, y como era de esperar a mi lado.
— Chicos él es Nolan, se acaba de mudar en la ciudad, espero que lo tratéis bien y que se sienta bien aquí — El profesor mintió, a no ser de que el tampoco supiera que el chico que estaba ante todos era peligroso y que supuestamente acababa de salir de la cárcel o de algún lugar parecido.
Se dirigió a nosotros y nos dio un folio —Antes de que llegaseis estaba contando que habrá un trabajo en parejas y esta vez no iras sola, vas a hacerlo con Nolan — Mi día no podría ir más mal. —Y es para pasado mañana, no quiero oír ninguna excusa o lo teneis o suspendeis — Acto seguido tocó el timbre y todos se fueron, yo también me levanté para marcharme de ese infierno pero Nolan me cogió de el brazo y me dio un papel acto seguido desapareció entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
NOLAN MILLER | Editando
Misterio / SuspensoEileen empieza el último año de instituto con las expectativas de cada año, aburrido, con humillaciones y sola, pero está equivocada ya que llega un alumno nuevo, Nolan Miller y junto él asesinatos, desapariciones y muchos más problemas. Todo el mu...