Capitulo 4

2 0 0
                                    


Al subir al auto partimos hacia el teatro

2 horas después

I -juana,dale que tenés que dar la entrada,deja de sacarte fotos ¿podes?
J-ya vaa,espera
I -ayy Dios,dame fuerzas,demasiadas

Juana entro y yo me quedé afuera, mire mi celular, Laura estaba en una joda. Wacho que cosa que todo me sale mal.
Me dan ganas de agarrame un buen pedo y olvidarme bien de todo posta.

después de mi reflexión escuche unos gritos pero no de felicidad.
Xx-saquen a los niños- se escucho desde adentro.¿QUE?,lo único que pensé fue JUANA.

Cuando llegue al desastre Juana estaba desmayada. MI VIEJA ME MATA.
llegue al auto con mi hermana en brazos. este día no puede ser más mierda ,pero soy mae Alonso así que SI,SI PUEDE SER PEOR

Al abrir la puerta veo a un rubio sentado en mi auto,con un buso negro de sismo.
GENIAL,ahora tengo una chica desmayada y un rubio no identificado

Paulo:
el show se descontrolo no sabía que hacer y me hicieron salir,al salir me perdí y llegue al estacionamiento,por lo que encontré un auto abierto y que le iba a hacer entre al auto.
Fue cuestión de minutos cuando una chica de ojos azules se me quedo mirando de una forman que me daba miedo.
P-hola
I-QUIÉN SOS WACHO Y POR QUE ESTAS EN MI AUTO?

en ese momento le tape la boca para que no haga ruido,la gente empezó a ver de donde salió ese ruido. Sin pensarlo ni razonarlo, le metí un beso, nadie se iba a dar cuenta que era yo.
En ese mismo instante recibí una cachetada bien merecida

I -¿qué carajos acabas de hacer?
P-darte un beso
I -Encima me tomas el pelo,HAAA,te voy a dejar estéril sino me decís quien sos ya- ella dejo a la chica que tenía a upa y la empujé adentro del auto
P-soy Paulo Londra un gusto- estire mi mano y ella se quedo quieta.

Iris:
En mi cabeza hubo una explosión neuronal
ERA EL RUBIO ESE Y LO TENGO EN MI AUTO QUE MIERDA ACABA DE PASAR.
Subi al auto y suspiré con la cabeza en el volante

P-llevame lejos por favor- lo mire con una cara de sacada que lo habrá asustado.
I- haber tengo a mi Hermana desmayada, nose que mierda haces acá, PODRIAS AYUDAR UN TOQUE CHABON?
P-esta bien,vallamos a un hospital- me dijo ovbio
I-el más cerca esta a 1 hora de acá lpm, mi mamá está en ese.
P-tu mamá es médica?
I- no, profesora de zumba- le mostre mi mejor cara de orto y saque el auto.
P- wee loco que se yo culia

Comenzamos rumbo al hospital,no podía creer que esto me estaba pasando.

al darme vuelta cruze mirada con el tal Paulo,sus ojos eran de un color raro ,un azul con un verdoso exacto,sus labios eran sexys no lo puedo negar y tenía un pelo que me daban ganas de tocarlo o preguntarle qué shampoo usaba.
Igual me importa un culo, solo llevo a Juana y a este lo despacho en algún lado

Paulo:

ella estaba buena al cruzar mirada vi los ojos que tiene azules intensos re piola ,su boca era la tentación de cualquier chico me di cuenta cuando la bese,que privilegio, con un pelo con ondas rubio hasta la cintura.

Alta risa me daba la situación, re pajero soy, no quiero volver por que me van a cagar a pedo, si me doy por desaparecido calmo a la audencia, quizá si le pido ayuda la piba me ayudan, o de última tiro chamuyo y fue.

Cuando llegamos al hospital me quedé arriba del auto,ella bajo a su hermana y la dejo con lo que supongo la madre,me sentía tan inútil por no poder ayudarla,pero no podía arriesgar nada.

Al llegar al auto se subió y me dijo
I-me llamo Iris-me miró fria-a donde te llevo?
P- nose ,eh que podría hacer para cambiarte esa cara
I- es que encima de que termina mi hermana desmayada, me besaste Gil.
P-había fans,pasa que si se enteraban que yo estaba ahí todo iba a ser peor
I- mira vos che, NO PODIAS METERTE ADENTRO DEL AUTO? - se puso roja, estaba re estresada por lo que veía.
P-no lo pensé, che no pensaste hacer boxeo, loca pegas re fuerte -me toque el cachete.
I- vos me hiciste pegarte wachin, además Dios decime a donde te llevo no flashemos confianza.
P- bueh, encima que trato de ser buena onda- se paso las manos por la cara y prendió el auto- te puedo pedir un favor?- ella asintió- Llevame lejos y si es con vos mejor
I-¿y porque conmigo?
P- sos lo más seguro que tengo hasta ahora
I-no tenés guardaespaldas o algo así chabon
P- ni que fuera re piola boluda, todos se fueron,me dejaron acá, y por algo el destino me cruzo con vos- pase mi mano por atrás del asiento y sonreí, ella me la sacó y bufo. Tan complicada la trae la vida a esta piba?

Enamorada de mi idolo.Where stories live. Discover now