🍎2🍎

592 27 0
                                    

Todo comienza una mañana de primavera en el hogar de una adinerada y prestigiosa familia se encontraba la señora dueña de muchas riquezas sentada en un gran y alargado comedor esperaba a que sus tres hijos alfas bajaran para comenzar con un delicioso y aperitivo desayuno, se comenzaron a escuchar los pasos seguramente de unos zapatos elegantes por el sonido del tacón, la ama de llaves y el mayordomo prosiguieron a hacer una reverencia en muestra de respeto pues eran los tres hijos la señora Cornelius Corner una alfa mujer muy distinguida y de buenos modales, de ojos claros y cabello negro al notar la presencia de sus hijos estos dieron los buenos días a su madre y prosiguieron a sentarse todos frente a su madre en la izquierda el mayor Mou Corner a la derecha el segundo Mao Corner y en medio el menor Mio Corner, el desayuno comenzó por algo ligero y poco a poco pasando al siguiente plato hasta llegar al postre, la cual la señora con un pequeño trinche comenzó a comer para luego dar una impactante noticia - hoy vendrá un joven hijo de su padre- su esposo había fallecido un año atrás Todos pararon en seco y sorprendidos, a lo que el mayor dudoso pregunto- a que te refieres exactamente madre- la señora Corner respondió- a sí es al parecer su padre tuvo una aventura a mi espalda antes de fallecer la cual duro años- el segundo no se quedo callado y pregunto- un hijo bastardo seguramente, pero como puedes aceptar que viva con nosotros- su querida madre respondio- su madre falleció no hace mucho, y no tiene ningún otro familiar y para rematar el orgulloso de su padre no le dejo ni un sólo peso a esa mujer y su hijo para él sólo era una esclava sexual omega, por lo tanto se me exige mantenerlo hasta que sea mayor de edad pues sólo cuenta con quince años a menos que lo venda al mercado negro- el menor se levanto de la mesa haciendo un estruendo en el comedor y con una mueca en su cara susurrando dijo "inaceptable" para luego retiraese.

"A mi burro, a mi burro le duele el corazón. El doctor le manda jarabe de limon"

(人*'∀`)。*✧

Happy FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora