🍐10🍐

114 7 0
                                    

...Es muy bien sabido en esta sociedad que si naces Omega y no tienes un alfa antes de cumplir los 18 te verán por debajo del hombro o con decepción, y si no es así el estado te otorgará y buscará uno obligatoriamente en donde se llenarán todos tus datos Tanto personales como médicos, educación, familia y estado económico,(todos los omegas al nacer no solo reciben su acta de nacimiento sino que también reciben un documento vigente y afiliados a este decreto obligatorio), para que el alfa pueda elegir su buen@ esposa, pues esto solo aplica a ellos los alfas, el elegir con quién quieren unirse o formar una familia aunque nunca faltan los alfas que eligen  a un Omega solo por capricho, amantes, compañeros o compañías etc, por esto gracias a valientes omegas que han denunciado o impuesto tutelas el estado se ha dedicado a salvaguardar omegas y antes de entregar a cualquier Omega a un alfa estos tienen que cumplir con algunos requisitos como lo son, no estar comprometidos, estar divorciado, si tienen hijos fura del matrimonio o si es viudo y con hijos el alfa debe pagar la manutención, responsabilizarse y atenderlos por lo menos hasta los 18 años de edad, aplica para alfas viudos o divorciados, estos son los principales, entre otros, el matrimonio arreglado aplica para todo Omega en general y es obligatorio que estén en esta especie de decreto universal que funciona como un contrato o matrimonio arreglado pero que a quien más beneficia es a los alfas y si un beta desea también una pareja Omega oficialmente tiene que tener los mismos requisitos  que los alfas pero eso es aparte, esto se debe a que muchos omegas mueren de soledad ya sea por qué nunca han estado con un alfa o este los haya abandonado, para que los omegas no tengan hijos sin un padre que los apoye, etc pues lo principal y la prioridad en todo esto son las futuras generaciones es decir los niños y para controlar los nacimientos en omegas pues es bien sabido que los omegas son considerados como débiles,(para tener más probabilidad de conseguir un alfa tienes que ser joven, sin hijos, cuerpo ideal, hermoso y estar limpio o virgen) aunque esto último aplica no solo para el decreto sino para la sociedad en general, además de que si eres Omega y tienes hijos y no tienes alfa es difícil que consigas uno, si ya eres mayor de edad y no tienes un alfa aún también te tachan esto sumándole si tú alfa te deja o si ya no eres virgen.

...datos sobre este universo actualizado o futuro...

\(✧O✧)/

Happy FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora