Nana!, Estas ya están para cortar, decía Mou el mayor de los hermanos, con tan solo verlo daba sensaciones de atracción, con su camisa blanca tres cuarta dentro de un pantalón clásico color negro al tener lentes es como ver a dos personas diferentes, con lentes es ese típico profesor cachondo y buena honda o el inteligente guapetón del salón y sin ellos es el calenturiento experto pero callado del salón que le apasionan los libros, conclución?, para los omegas era un orgasmo visual provocador de sexo. Volviendo al tema quién plantaba las rosas del jardín y encontró a Mary en esa bella situación fue el no le cae muy bien el Omega pero lo soporta.
Ohh están hermosas!- Decía Nana con una hermosa sonrisa en su cara, alzó la vista y se dió cuenta de que Mary estaba bajando por las escaleras, -Buenos días Mary! :)
-Bbuenos.. días Nana, hablaba tembloroso el pequeño ya se estaba acostumbrado a ver esa sonrisa de oreja a oreja.
-ven te guarde el desayuno,
Pasó Mary un poco nervioso al ver al hermano mayor en la sala con miles de rosas en canastillas, por vergüenza paso de largo sin mirarlo, ya en la cocina Mary dale de dudas, - te preguntarás que es todo eso?,- lo siento,dijo Mary con la boca casi llena - no está bien te diré, verás el joven amo tiene una tienda individual a la empresa de sus padres es una floristería, y lo otro es que te necesito para que nos ayudes a atender a la clientela,-yom umn yo?, ya te enseñaré, verás la señora Cornelius es la que la maneja pero su hijo le ayuda de vez en cuando no puede más del 30% por qué solo tiene 19,- y sus hermanos también la manejan?, -no del todo a ellos les gustan cosas diferentes, -pero por qué necesitas ayuda?, -bueno... Yo soy contadora en la empresas así que tengo que ayudar a la Señora, por si las dudas es una empresa de presataciones bancarias... Y bien que me dices?! -yo ayudaré en lo que pueda, - muchas gracias Maryy~!, -oh~ por eso me preguntaste la otra vez en el jardín :0, -sii!!.. Nana llegó al lugar junto a Mary y Mou quién iba todo serio y callado antes dentro del auto en el trayecto abría los ojos y bajaba la vista para ver las orejas sonrojadas de Mary quién iba al lado suyo, ya dentro de la floristería Nana acomodo, verificó y le mostró el lugar el solo tenía que entregar los ramos a las personas quienes mostraban una tarjeta con el número del ramo y el nombre de la persona, en la tienda los únicos empleados eran Mou, él y un Omega varón que nunca había visto pero que al parecer conocía muy bien a Nana, el Omega era más tímido que Mary pero ambos se llegaron a agradar y platicaron bastante tiempo, pero no sin la supervisión a cada rato que no notaron del alfa... El nombre del Omega es Paul Walker, de tez bronceada y cabello castaño un poco largo era más pequeño que Mary y bastante joven para trabajar pues contaba con quince años, como se llevó bien con Mary este le contó un poco más como por ejemplo que nunca conoció a sus padres y que quién cuida y vela por él es único hermano mayor.Simple cereza besa y no crescas que Piter pan te deja fresca.
( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
Happy Family
FanficUn omegaverse en el que se veran envueltos los hermanos en el empoderamiento y el deseo insaciable de la lujuria llevándolos al pecado de la carne y la codicia... Y al parecer hay alguien buscando algo que le pertenece y por lo que pago gran cantida...