prologo

297 24 1
                                    

Hola  vengo con una historia nueva....[^_^]. Bueno sin más que decir empezamos.

En un lugar alejado de Yokohama, el ambiente era tranquilo y se oía las risas de unos 2 infantes, que están sentados en la parte trasera de un camión.Uno de los padres, se acerca a ellos y llama a su hijo .

Mori: Dazai-kun es hora de irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mori: Dazai-kun es hora de irnos.

Dazai: si, ahora voy ...nos vemos otro dia, adiós --lo dice con una sonrisa encantadora, con mejillas levemente sonrojadas, pero es tomado de la muñeca por su amigo.

??: Volverás? Me lo prometes--lo dice  inseguro y con unas pequeñas lágrimas asomándose en su rostro.

Dazai: te lo prometo c...........

Dazai escucha el sonido de la alarma, con pereza abre sus ojos enfocandolo en el aparato que hace bastante ruido y lo apaga, se cobija con las sábanas para continuar su siesta.

Leo: Hermano es hora de levantarse, sino te dejamos aquí-- lo dice en un tono de advertencia , un chico de cabello marrón con sus ojos cerrados ( igual que Rampo) cuando los abre son de color azul, siempre lleva unos googles anaranjados. Acompañado de su fiel amigo Sonic su monito pequeño de pelaje blanco, ojos amarillos con unas partes de su cuerpo de color negro como: las patas y casi su rostro.

 Acompañado de su fiel amigo Sonic su monito pequeño de pelaje blanco, ojos amarillos con unas partes de su cuerpo de color negro como: las patas y casi su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akutagawa: ya se despertó nuestro hermano mayor?..cof..cof-- es interrumpido por un ataque de tos, aún conservando su seriedad.

Leo: no te esfuerces, deberías de descansar-- lo dice en un tono preocupado.

Akutagawa: no!! Debo llevar a nuestro hermano a la universidad-- se retira a su recámara a alistar su mochila, se detiene un momento para escuchar a su menor.

Leo: de acuerdo llevalo-- suspira para no pelear con Aku quien asiente de forma positiva para seguir su camino,Leo se dirije a la cocina  para terminar de desayunar. El desayuno consistía unos 2 huevos, 2 tosinos,un jugo y unas tostadas.

Dazai: L....e...ou..-- intenta hablarle, se sienta en una de las 6 sillas que hay, procede a admirar el desayuno delicioso que preparó su hermano menor.

Leo: come tu desayuno sino se enfriará--lo dice sonriendo, Dazai asiente y hace señas con su mano-- si, hoy Akutagawa te llevará a la universidad.

Dazai: otra vez utiliza sus manos para comunicarse .

Leo: mmnn , nosé tendríamos que preguntar a papá-- nuevamente mueve sus manos-- Fyodor ? Seguro que ya está en la u esperandote-- lo expresa sonriendo y notando como levemente se sonroja Dazai y junta sus manos 🙏--  está bien por hoy le diré a papá que fuiste hacer un trabajo-- en eso Dazai lo abraza por sus hombros.

Akutagawa entra donde se encuentran ellos,  le hace señas a Dazai quien responde de la misma manera.

Akutagawa: gracias por el desayuno, nos tenemos que ir, adiós Leo-- toma sus cosas para irse a la universidad, sujeta la mano de Dazai hacia la salida. Antes de irse hacen una reverencia a una fotografía.

Leo, es el último en irse recoje los trastos y los lavas para ponerlos en su respectivo lugar. Toma su bolso de color blanco, llega a la salida, ve la fotografía con suspiro.

Leo: nos haces mucha falta, desde que te fuiste todo cambio -- lo dice con un tono de nostalgia y tristeza-- que debo hacer Odasaku?.

Debo irme a la preparatoria, Sonic ...no hagas travesuras mientras no estamos, nos vemos al regreso-- le sonríe y cierra la puerta principal y apresura sus pasos rumbo a su institución.

Que les parece el inicio [^_^] de esta historia.
Bueno una pregunta querid@s lectores conocen las series:
Kekkai sensen
Durará
Se los recomiendo son muy buenas...[^_^]

Por fin unidos...[^_^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora