1

155 20 20
                                    

Dazai y Akutagawa llegan a las puertas de la Universidad Bungou, Aku se despide de su hermano dispuesto a marcharse.

En ello llega un pelinegro con ojos violeta, los recibe, besa a su novio y después estrecha la mano del otro.

Fyodor: no esperaba verlos temprano, como te encuentras Dazai.

Dazai: F....y..o...u~....

Fyodor: no te esfuerces--lo dice tranquilo tomándolo de la mano.

Aku: nos vemos, se cuidan-- lo expresa serio, rumbo a la preparatoria.

Fyodor: espera Aku, quieres que te lleve mi chófer?

Aku: no gracias..debo apresurarme -- le dice con seriedad y continua su recorrido.

Fyodor: bueno, nosotros también debemos entrar a clases-- dedicandole una sonrisa y su pareja asiente feliz.

Cada uno se va a su salon, Dazai pertenecía a la carrera de Historia, mientras Fyodor es de Administración de empresas.

Dazai sueña con ser un buen maestro y los niños lo amen, es amante de la lectura, por lo que escogió está carrera, solo le faltaba la defensa para posteriormente graduarse y trabajar en su área.

Sus compañeros de clases eran unos 28, su amigo era Rampo quien cursaba por una segunda carrera.

Rampo a su parecer era alegre, bromista, serio, además que el traduce, lo que él quiere decir, ya que sabe de memoria el lenguaje de señas.

Hay veces que se sumerge en sus recuerdos, siente sus ojos húmedos en solo recordar a  Odasaku, se culpa por la pelea que tuvieron ese día.En ello:

???: Osamu....atienda la clase

Dazai le hace señas y se inclina como disculpa.

Rampo: disculpe por no atender, lo siento. Eso dice Dazai-- lo menciona despreocupadamente .

???: Está bien, pero que no se repita-- lo dice un poco irritado y se voltea para continuar lo avanzado. Pasa rapido el tiempo y es la hora del receso.

Rampo: Dazai

El mencionado le mira y mueve sus manos para comunicarse, en ello Rampo da un suspiro y lo mira con tranquilidad.

Rampo: sigue tienes esos pensamientos

Dazai asiente y desvía su mirada.

Rampo: ahora deberías ir a tomar un poco de aire, yo te llamo a tu celular si viene un Licenciado -- le sonríe y su compañero mueve sus manos-- si, ve

Dazai sale afuera, toma asiento saca uno de sus cuadernos y un lápiz, empieza a dibujar unas rosas con una sonrisa, pero otra vez le invaden sus recuerdos, son las flores con casi iguales a los que su hermano le daba a su esposo por su aniversario. Las sonrisas de sus hermanos al ver como el mayor no era perdonado por su cuñado, quien se sonrojaba por ser abrazado como un oso de peluche.

Suspira con tristeza,siente vibraciones en su celular y guarda sus cosas, se levanta en dirección a su aula. Sin que se de cuenta choca con alguien, cayendo ambos al suelo con la mirada abajo recoge sus cosas.

???: Au, eso dolio, mira por donde vas! --- lo dice irritado y enfoca sus ojos la persona que está delante.

Dazai lo ve asombrado casi parecía a Odasaku por sus ojos, nota que el chico es muy hermoso con cabello rojo amarrado en una coleta.

Se levanta y se inclina varias veces, disculpándose. El pelirrojo se calma y lo detiene.

???: Está bien....no te disculpes demasiado, yo también tengo culpa por acelerar mis pasos--- lo dice con una sonrisa---soy Chuuya Nakahara, mucho gusto.

Dazai le sonríe y mueve sus manos, Chuuya lo ve e intenta entender. Detras de ellos una persona no está feliz por su cercanía, así que decide intervenir.

Fyodor: al fin te encuentro, mi amor-- lo toma de los hombros y avanza, Dazai se voltea un rato para despedirse de su nuevo amigo.

Chuuya igualmente se despide, vuelve a su aula; la carrera de Literatura toma asiento y mira desde la ventana, aún piensa en ese pelicastaño que parecía inseguro y triste.

Poe: Chuuya

Chuuya: si, Poe

Poe: ya comenzará la otra materia, hizo la tarea?

Chuuya: oh...si lo hice

Poe: que bien, hoy daremos más de nosotros-- le responde feliz, aunque con su cabello que tapaba sus ojos (kawaii 🥰 Poe), Chuuya asiente en forma positiva.

Mientras Fyodor abraza a Dazai muy fuerte, incomodandolo y se separa un poco para besarlo unos momentos, por la falta de aire se separa .

Fyodor: dime quien era ese?!

Dazai mueve sus manos y Fyodor se enoja más por lo que le decía.

Fyodor: no te quiero cerca de el, me oíste-- lo dice con ira

Dazai asiente 😔, Fyodor lo abraza y le susurra a su oído algo que lo deja pálido y asustado.

Fyodor se retira a su aula y el también debe ir a la suya, pasa por los pasillos a paso lento, recordando las palabras de su novio:

“Si se entera que tú ocasionaste la muerte de tu hermano, seguro te odiara y no será tu amigo.
Es mejor que te alejes,no necesitas amigos me tienes a mi"

Rampo lo saluda pero pasa directo a tomar su asiento, su amigo abre levemente sus ojos decifrando su problema.

Las clases terminan y cada uno se van a sus hogares, Dazai espera a Fyodor en la salida, por que ese día tenían una cita y no podía rechazarla.

Desde la ventana Rampo lo ve partir, inconforme con la relación que tiene Dazai. Agarra su mochila y sale de la universidad, espera unos segundos y aparece un auto negro, sube dentro de él, es llevado a su casa donde le espera su padre.

Les gusto .....[^_^]
Hay mamá Fyodor y sus celos.
En el siguiente capítulo aparecerá Fukuzawa y la insistencia de Rampo.









Por fin unidos...[^_^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora