El auto que transportaba a Rampo, llego a su destino, el chófer sale y abre la puerta del coche.Rampo sale y se dirige a la puerta principal de su hogar, dentro camina rumbo a su habitación.
Se cambia su ropa de salida por una ropa mas comoda, hace el trabajo que se le mando. Ve su reloj de su cuarto y se pone de pie, ya era la hora de la cena.
Baja las gradas, va al comedor ,donde le espera unas suculencias. Saluda a su padre quien ya está sentado esperando a su hijo, procede a sentarse y comer,terminar su plato .
Rampo: gracias por la comida.😄 Papá..
Fukuzawa: si
Rampo: tenemos que hablar sobre un asunto importante--lo expresa serio y sus ojos verdes se abren.
Fukuzawa: sobre..?
Rampo: mamá.
Fukuzawa: ya te lo dije, ella murió al darte a luz -- lo dice triste y suspira al solo recordar lo del pasado.
Rampo: pero..
Fukuzawa: Rampo deberías de hacer tus deberes que te faltan.
Rampo con una mirada baja se aguanta de insistir y se levanta de su lugar en dirección a la cocina.
Rampo: con su permiso, me retiro -- lo dice en un tono cansado.
Fukuzawa se siente impotente por no poder darle cariño materno que necesitaba Rampo, aún unos vagos recuerdos le llegan a la mente.
Flash- back
Sus días eran hermoso de cómo se conocieron, de cómo poco a poco se enamoraron, como se casaron y como esperaron a su hijo.Se conocieron de una forma extraña, por así decirlo. Fukuzawa en su juventud era un asesino y protegia a los que se encomendaba.
En ello conoció a esa persona que hizo latir su corazón, era un estudiante de medicina, aún recuerda, de como el herido iba por todos lados llegando hasta un callejón.
Su respiración se hacía lenta y sus ojos apenas se mantenían abiertos. En ello siente una presencia humana, se le acerca y trata de curarlo, el retira las manos ajenas y admira a un pelinegro con ojos rojos .
??: Disculpa si te asusté, pero deberías ir a un hospital tus heridas son graves
Fuku: estoy bien, solo necesito descansar.
??: Si, pero primero debes curar esas heridas
Fuku: he dicho que estoy bien, no necesito ayuda
??: Entonces yo mismo te curare [^_^]
Fuku: te dije ...
??: No, acepto un no por respuesta
Fukuzawa agotado sede y el pelinegro empieza a curarlo, terminado la curación decide levantarse e irse.Pero es detenido por Fuku y este mismo decide preguntarle algo.
Fuku: gracias, podría saber tu nombre?
??: Eh?
Fuku: por favor
??: Primero tu deberías presentarte
Fuku: oh..bueno mi nombre es Yuchiki Fukuzawa
??: Mi nombre es Mori Ougai, debo irme espero que en otras circunstancias nos volvamos a encontrar.
Fukuzawa ve irse a Mori, pasa los días y nuevos sentimientos surgen, sus citas fueron inolvidables. Incluso en una de ellas se confesaron y se amaron.
ESTÁS LEYENDO
Por fin unidos...[^_^]
عاطفيةCómo una promesa, no es recordada por los años? Por asar del destino tendrán la oportunidad de reencontrarse, aunque uno de ellos sueña con sus recuerdos de la infancia y el otro no lo recuerda. Los personajes no me pertenecen son de Kafka Asagiri-s...