"Te miro, te anhelo, te amo... Y sin embargo nunca soy capaz de acercarme."
La campana suena anunciando la hora de receso. Yo, acompañado por mi mejor amigo, decido casi por instinto dirigirme al bar de la escuela, en el piso subterráneo.
El camino no es tan largo, ya que por suerte, nuestra clase se encuentra arriba del subterráneo en donde se encuentra la cafetería de la escuela.
Al salir de la clase caminamos calmadamente por el pasillo y después al ver las escaleras aceleramos el paso... Y yo lo huelo...
Huelo ese dulce olor a flores de cerezo y madreperla que desprende Jimin... Tan dulce y tan calmante...
Como era de esperarse de mi predestinado.
Sé que sabe que estoy detrás de él... Sé que sabe que ignorarnos es imposible... Sin embargo lo intentamos con todas nuestras fuerzas.
Mi lobo rasguña mi interior y creo que he comenzado a desprender algunas feromonas pues el cuerpo de Jimin se tensa y yo no puedo evitar imaginarme su dulce rostro mientras lo hace...
Sé que estoy mal, muy mal...
Y por eso él sabe perfectamente que tiene que ignorarme, sabe que no puede abandonar otra vez su dignidad y por eso aprieta fuertemente el brazo de la omega a su lado... Muy probablemente una nueva amiga, ya que nunca antes la había visto junto a él cuando estábamos juntos.
El trayecto me parece más corto de lo normal al estar simplemente centrándome en su esponjoso alborotado pelo negro ¿azulado? ¿Acaso se ha teñido el pelo? Concentrarme tanto en su olor me hace no notar las cosas que decidió cambiar externamente.
Si no mal recuerdo tenía el pelo castaño oscuro... Aunque si hubo en periodo en el cual decidió pintárselo de gris después de nuestra ruptura...
Y yo el gran Min Yoongi me encuentro otra vez más pensando en Park Jimin.
Una cosa que por cierto antes nunca me había permitido hacer.
Al ser predestinados es inevitable no hacerlo... El solo hecho de saber que está cerca me vuelve loco, pero como siempre intento suprimir el deseo de ir rápidamente a su lado y abrazarlo.
Somos predestinados... Inconscientemente siempre nos buscamos...
Desde que comenzó el nuevo ciclo escolar no hemos hecho nada más si no cruzarnos en todos lados: en el bar, en los pasillos, en la hora de entrada y de salida.
Puede parecer normal encontrarnos de vez en cuando ya que vamos a la misma escuela, pero encontrarnos inclusive en el mismo tren a las cinco de la tarde... Tren que era muy improbable que los dos agarremos ya me parece inaudito.
Es obra del destino dirían los estudiosos de relaciones predestinadas alfa-omega.
Es solo una coincidencia me obligo a creer.
Lo peor de todo es que intento hacer lo posible por evitar encontrarme con él ya que fui yo el que quiso terminar nuestra relación amorosa, sin embargo pareciera como si fuera el primero en ceder ante mi misma decisión.
Y me fuerzo a pensar que tengo novia, una linda novia mucho más bajita que yo y mucho más bonita que Jimin.
En serio me fuerzo en pensar en ella... Una linda y dulce omega mujer.
Me esfuerzo tanto en pensar en ella que hago exactamente lo contrario...
Cada vez que intento tener relaciones sexuales con ella hay algo que me para, ya sea mi inconsciente o mi lobo.
ESTÁS LEYENDO
En el recreo 「YOONMIN」【oneshoot】
FanficMin YoonGi siempre fue un alfa orgulloso al cual le fue imposible admitir el inmenso amor y atracción que sentía por su predestinado Park Jimin. Las cosas obviamente terminaron mal, pero... Aunque si no quiere admitirlo... Aún observa a la persona q...