Descripción:
Jimin se siente frustrado... YoonGi al final lo ha dejado.
Cubierto por las mantas en su cama, entre sudor y lágrimas se pregunta: ¿Cuantas veces hay que herir a alguien antes de que se vaya?""A veces piensas que si aguantas, si sigues soportando como un idiota al final se dará cuenta de que siempre estuviste a su lado."
-Jimin
13 de Octubre
A pesar de ser mi cumpleaños mis padres no están en casa y no hay ninguna torta en la nevera. Las luces están apagadas y solo la luz de la luna ilumina mi infantil cuarto.
Los ahorros que tenía los gasté para pintarme el pelo de color gris.
Sin embargo sé que nada de eso me hará sentirme mejor... Por ese simple motivo me oculto debajo de mis sábanas mientras que el calor que se ha formado adentro de ellas minutos después me hace sudar y malograr mi peinado y maquillaje.
Soy un omega al que su predestinado le terminó por otra omega el día de su cumpleaños ¿Qué puede ser peor que sentir como tu omega te desgarra por dentro? ¿Qué puede ser peor que el entendimiento del rechazo de alguien que debería forzadamente amarte? ¿Alguien alguna vez se ha visto unos predestinados que se encontraron separarse?
—Creo que soy el único omega en este mundo al que su pareja predestinada ha rechazado...
Mi voz está tan ronca y mi cabeza duele... Mis ojos y mi pecho duelen. Siento que me asfixio, siento que me ahogo...
Mis padres me dijeron que alguien como yo no merecía celebrar su cumpleaños así que simplemente se fueron... Todos me han dejado solo. Y yo como estúpido me aislé de todo el mundo para que no criticaran la relación que YoonGi y yo llevábamos.
¿Qué tan poco valor tiene un omega sin alfa? ¿Y puede ser cuantificado el valor de uno al que su predestinado no lo quiera?
Yo... Soporté tanto...
Era el predestinado de Min YoonGi así que no tenía que dejarme... No tenía que dejarle.
Agarro mi celular y la luz del mismo ilumina el pequeño espacio en el que me encuentro.
Hay muchas notificaciones de varias aplicaciones pero ningún mensaje... Ningún mensaje que me diga: "Es broma cariño. ¿Crees que podría dejarte el día de tu cumpleaños? ¿Me crees tan cruel?"
Entro a Instagram y siento como si se me atravesaran el corazón por un istante.
Una foto...
YoonGi y esa omega...
Se besan...
Esa omega perfecta.... Esa omega hermosa... Esa omega que es mejor que yo en cualquier aspecto... Seguramente...
【Hay personas que te hacen suspirar con tan solo pensarlas. Hay personas que te hacen feliz con solo una sonrisa, con una mirada. Hay personas que simplemente te encantan sin saberlo. La primera vez que te vi pensé que eras un ángel caído del cielo. Eres tan hermosa ¿Cómo podrías no serlo? Eres tan gentil ¿Cómo podrías no serlo? Pusiste muchos obstáculos, sin embargo aquí estamos y finalmente eres mía. Te amo como nunca he amado a nadie como nunca podría amar, como nunca esperé amar.
10-10-20xx】
—La fecha... Hoy... Yo...
Me alcé de mi cama y me lancé en el amplio sofá con el teléfono aún en mi mano. El rostro lleno de lágrimas, los ojos hinchados y el corazón aún más roto que antes pues hoy era trece de octubre.
ESTÁS LEYENDO
En el recreo 「YOONMIN」【oneshoot】
FanfictionMin YoonGi siempre fue un alfa orgulloso al cual le fue imposible admitir el inmenso amor y atracción que sentía por su predestinado Park Jimin. Las cosas obviamente terminaron mal, pero... Aunque si no quiere admitirlo... Aún observa a la persona q...