Prologo

45 5 5
                                    

Justo cuando un montón de trozos de la nave de Thanos iba a caer encima de Tony sin que él pudiera evitarlo por estar luchando contra varios chitauri, una figura voladora de color rojo lo alejó del lugar donde iban a caer los escombros empujandolo y arrastrándolo por el campo de batalla hasta un lugar un poco resguardado .

Iron Man cayó al suelo, cayendo también junto a él una armadura más estilizada que la suya pero con los mismos colores y un diseño similar a la que él llevaba. Tony hizo que la nanotecnología desapareciera de su cuello para arriba mientras se ponía en pie, mostrando su enfado.

-NO ME LO PUEDO CREER...¡ALEXANDRA MADDISON STARK POTTS! ¡¿CÓMO HAS PODIDO VENIR AQUÍ?! ¡¿TU MADRE SABE QUE ESTÁS AQUÍ?! - gritó Tony acercándose a su hija, Alexa quitó la nanotecnología de su rostro y cabeza también para encarar a su padre con una sonrisa altanera.

-Acabo de salvarte la vida y aún así me gritas y me regañas como cuando mamá lo hace contigo cuando pasas la noche en el laboratorio haci...

-¡NO ME CAMBIES DE TEMA SEÑORITA! - la interrumpió Tony - ¡CÓMO SE TE OCURRE VENIR AQUÍ! ¡¿Y HAPPY?! Le dijimos que os cuidará a Morgan y a ti si pasara algo como esto.

- Papá, no es la primera vez que me escapó de casa, ni la primera en la que escapó sin que Happy sepa que me he ido. - argumentó la castaña.

- ¡VAS A ESTAR CASTIGADA EL RESTO DE TU VIDA! ¡Y TE VOY A PONER UN CHIP DE RASTREO! ¡Y UNA CORREA!

Alexa miró a su padre, aunque la sacaba una cabeza, ella actuaba como si tuvieran la misma altura. - No grites tanto, que al final mamá se va a enterar de que he venido y no solo estaré castigada, nos matará a ti y a mi cuando se entere de que estoy en una batalla contra unos extraterrestres. .

-¡POR QUÉ A MI! - volvió a gritar con todas sus fuerzas el castaño pero su hija hizo gestos de que bajara el tono de su voz, el empresario usó esta vez un tono más bajo pero marcando su enfado al hablar. - ¡Yo no te he dicho que vinieras aquí!

-Si, pero tu creaste el primer traje y me ayudaste a crear el mío. - su padre hizo una especie de gruñido como afirmación, consiguiendo una carcajada por parte de la chica.

-Vete a casa, no creo que fuera buena idea que dejaras a Morgan sola con Happy en casa. - Stark dejó de lado su enfado y puso una mano en el hombro de su hija, la cual puso encima su mano.

-Estoy bien y Morgan lo está con el tío Happy, tu eres el que necesita toda la ayuda, en cuanto mamá se fue por el portal me escabullí al garaje para poder coger mi traje y venir a ayudaros. Se utilizar muy bien el traje.

- Sé que lo sabes utilizar pero debes de irte, esto no es como las simulaciones de batalla y de vuelo con las que probaste el traje en el taller, esta es una batalla real. - explicó Tony preocupado. - Debes irte.

-Quiero y debo ayudaros, no quiero estar esperando a noticias vuestras junto a Happy y Morgan.

-Debes de irte - repitió el genio sin hacer caso a las súplicas de su hija. - Es lo más seguro y lo que quiero que hagas, Lex.

Tony miró con cariño a su hija llevando la mano que estaba en su hombro hasta la mejilla de la chica para acariciarla con suavidad , después se acercó aún más a ella y la abrazó con todas sus fuerzas. Había crecido tanto, hacía poco más de 15 años que la había cogido en brazos por primera vez y ahora estaba de pie junto a ella en medio de una batalla contra un ejército extranjero del pasado. Estuvieron abrazados un rato hasta que Alex se separó del abrazo y miró a su padre a los ojos.

-Quiero ayudarte, no he venido aquí por mi, he venido porque durante estos últimos 7 años no ha habido ningún día en el que no pensaras que podrías haber evitado el chasquido. - razonó Alex mientras su padre le regalaba una mirada de orgullo y comprensión. - Quiero ayudarte en algo, tenemos que ganar esto, cueste lo que cueste.

𝙻𝙾𝚅𝙴&𝚃𝙴𝙲𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora