Capitulo dedicado a:
oxenfort110504 , pirlipop y MariaEduardaMH3 muchas gracias por sus mensajitos de aliento me motivan a seguir mejorando dia con dia 💜💜
Muñecos de vudú y amigas locas
––¡Insoportable! ––murmuraba para mi mientras bufaba repetidas veces––. Y todavía se pasea por Móntela como si fuera la última coca cola del desierto, pero ¡Ja! A mí no me gusta la cola. Espera––. ¿¡Qué!?
––¡Qué! ––exclama Paula confundida––. ¿Alia el golpe en la cabeza te hizo mal? ––mi amiga me miraba asustada. Se aleja poco a poco dizque para poder desempacar su maleta––. Andas que hablas sola ¿lo sabias?
Después de que Alex nos dejara en la habitación nos pusimos a desempacar, solo hay una palabra para describir este lugar. Perfecto. La habitación era enorme, se encontraba pintada en su mayoría de blanco, las cortinas eran plomizas, así como sus dos camas que cómodamente dormían dos personas en cada una, un armario enorme color plomizo y un baño con dos espejos decorados con luces por los alrededores, el ventanal tenía una vista directa a los jardines de la institución del cual se veían flores de todo tipo, desde rosas de todos los colores hasta girasoles y claveles.
––¿Por qué te alejas? ––fruncí el ceño, algo andaba mal.
––¿Yo? ––hizo una pésima actuación de exageración––. Por nada ¿Porque lo dices?
Ruedo los ojos sin darle importancia. Pongo mi maleta sobre la cama dispuesta a desempacar la ropa. Cuando la abro encuentro una caja negra y la verdad no sé si reírme o llorar por lo que hay dentro. Mi mamá me ha guardado tres pequeños muñecos de vudú, cada uno tiene una forma diferente más parecida a las de mis vecinas las chismosas y mi prima la insoportable. En este se encuentran varios alfileres y una pequeña nota que dice:
Mi pequeña, la señora Elroy me contó que Nadia la vieja de enfrente dijo que no lograrás ser todo lo que quieres, que es una pérdida de tiempo viajar hasta Laines a cumplir tus sueños. Te guardé este pequeño obsequio porque sé que los necesitaras, no olvides darles su merecido de mi parte, si te mandé tres es porque no dudo que también estén involucradas la señora Laura y tu prima Luisa.
POSDATA: Dales unos pequeños pinchones en el trasero, a ver si asì se dejan de sentar en el portal fuera de mi casa.
Con amor mamá.
––¿Y eso? ––Paula toma uno de los muñecos dándole varias pinchadas al trasero del que se parece a la señora Nadia. Pobre mujer como no estará ahorita.A esa misma hora en un lugar lejos de Laines, pero cerca de Rocktown
––¡Alejandro, arregla este mueble que algo me pinchó el trasero! ––el hombre se levanta tratando de verificar si hay algo, pero no encuentra nada.
––Nadia no hay nada. ––la mujer desconfiada decide sentarse nuevamente, cuando siente una punzada dentro del ojo derecho.
––¡Auch mi ojo! ––la mujer comienza a gritar como loca mientras su marido no sabe qué hacer. En escena entra la hija menor diciendo:
––Capaz que te hacen brujería mamá. ––el rostro de la niña es de diversión, mientras la cara de la sra Nadia es de miedo total.
ESTÁS LEYENDO
Alia
RomanceNunca sabré como llegamos a esto, creo que fue mi error, si, si lo fue. Tal vez si en ese tiempo hubiera sabido todo lo que ocurriría nunca hubiera echo lo que hice. Siempre he pensado que todos tenemos un alma gemela, !Ja¡ Que irónica que es la vid...